Cine español

Festival de Málaga 2021: Macarena García y su maquillaje de ojos plata (súper) tendencia

La actriz ha presentado 'Paraiso', la nueva serie de Movistar + con un bonito look en blanco y negro y llamativos ojos.

Macarena García en el Festival de Málaga 2021
Chanel.

Actualizado a

Macarena García nos ha dejado sin palabras con su look en el Festival de Málaga 2021. Y no solo con su vestido blanco y negro, pues especialmente ha sido su maquillaje de ojos plata el que se ha llevado todos los piropos de esta segunda noche dedicada al cine y las series españolas.

Si en la primera noche, durante la gala de apertura de esta 24 edición brillaron nombres como Andrea Duro, Blanca Romero o el impresionante estilismo en negro de Silvia Abril, durante la noche del 4 de mayo le llegó el turno a la actriz de éxitos como Blancanieves o La Llamada.

Look de día de Macarena García

Por la mañana, vimos a Macarena con un conjunto verde de top y falda de Amlul y sandalias de tacón doradas de Jimmy Choo. Un look casual para atender a la prensa con motivo del estreno de su nueva serie.

Look de noche de Macarena García

Pero por la noche llega la hora de deslumbrar con estilismos de alto impacto. La actriz escogió un vestido blanco y negro con abertura en el escote y larga falda fluida. Un perfecto diseño que ha lucido con mucho estilo y que se ha convertido en uno de los mejores de la noche.

Macarena García en el Festival de Málaga 2021
Gtres

Macarena García en el Festival de Málaga 2021.

Maquillaje plateado

Su estilismo fue de diez. Sin embargo, si debemos quedarnos con algo de su elección es con su maquillaje de ojos plata y rostro perfecto. “El maquillaje de Macarena se basa en un ahumado en tonos fríos metálicos", nos comenta Iván Gómez, Chanel Spain Ambassador y su maquillador de confianza. Quien, además, compartió en Instagram un vídeo en el que muestra cómo hacer el perfecto eyeliner.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?