INVITADAS DE OTOÑO
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza Taylor Swift

El eyeliner negro y plateado de Taylor Swift es el maquillaje de invitada del otoño 2022

Estas son las claves de experto para que tú misma puedas recrearlo en tu próximo evento

taylor swift premios VMAs 2022 maquillaje
Gtres

Si el uniforme de otoño este 2022 de lunes a viernes será en clave boho con vestidos holgados, bolsos artesanales y botas altas, las invitadas de la nueva temporada se inspirarán en la exuberancia del brillo para dar con sus estilismos de evento.

Los tonos fríos se hacen protagonistas antes de que llegue diciembre y sus celebraciones navideñas para dejarnos mucho brillo a través de acabados metalizados y profundidad gracias al uso del negro. También en maquillaje.

Las alfombras rojas son un momento clave para descubrir las propuestas que los maquilladores de las celebrities nos hacen al resto de mortales para las citas más especiales y poner nuestra atención en las protagonistas de las diferentes entregas de premios de la temporada nos ayuda a visualizarnos con dichas apuestas.

La última semana de agosto ha dado comienzo con una de las galas más esperadas en la industria musical. Los premios VMAs 2022 de MTV se celebraron en el Prudential Center en Newark, New Jersey y congregaron a artistas internacionales como Harry Styles, Ed Sheeran o Bad Bunny pero a pesar de su presencia, la noche fue de las mujeres, especialmente de Taylor Swift quien con cinco nominaciones se hizo con dos galardones: Mejor vídeo del año y mejor dirección, ambos por su trabajo con la versión extendida del tema All too well.

Si bien es cierto que no actu�� en directo, acaparó todos los focos desde su aparición en la alfombra roja. ¿El motivo? Su deslumbrante apuesta beauty.

Una piel mate aterciopelada que evoca la calidez propia del otoño, unos labios rojo borgoña y un doble delineado negro y plateado muy en tendencia que destacaba su mirada enmarcada por un flequillo butterfly. Viendo cómo sienta en sus ojos esta combinación de colores y acabados, no hemos podido evitar la tentación de descubrir las claves para conseguirlo y recrearlo en nuestro primer evento de la temporada otoñal.

taylor swift premios VMAs 2022 maquillaje
Gtres

CÓMO HACER EL EYELINER DOBLE DE TAYLOR SWIFT

Conseguir un eyeliner simétrico y con un acabado profesional es cuestión de práctica y de contar con las herramientas y productos adecuados. Cuando la tendencia de este tipo de delineado explotó, expertos de marcas de maquillaje compartieron sus trucos con las consumidoras para que pudieran recrearlas. De esta manera, el blog de Maybelline se convirtió en una guía perfecta a la que acudir en busca de respuestas cuando queríamos imitar a nuestras celebs (sobre todo con maquillajes gráficos como el que lució Taylor la pasada noche).

Con sus trucos, y nuestra propia experiencia, aquí el paso a paso para conseguir ser la invitada más brillante con este maquillaje otoñal tan festivo.

1. Haz un puntito donde quieres que termine tu eyeliner

Este servirá para guiarte y conseguir una simetría precisa en ambos ojos. Solo tienes que hacer el punto en ambos lados, aproximadamente medio centímetro por debajo de tu ceja para dar espacio al resto del diseño que haremos después, y antes de delinear, comprueba que ambos puntos están a la misma altura y distancia en tus ojos.

2. Traza la línea desde el punto de referencia.

Es clave para asegurarnos que la línea vaya en la dirección correcta y conseguir ese efecto extra alargado que uniremos con el segundo delineado.

3. Perfecciona el trazo

Asegúrate de rellenar bien el eyeliner negro y conseguir opacidad con este color ya que será decisivo para el resultado final.

4. ¡A por el segundo delineado!

El paso a paso es igual que cuando queremos dibujar un eyeliner flotante cat eye: trazamos una guía con un lápiz blanco o beis y una vez tengamos el diseño al gusto, lo repasaremos con el delineador en plateado o bien con una sombra con glitter (para esta opción lo mejor es aplicar glitter glue con un pincel biselado para una mayor duración y un trazo más definido).

5. No olvides la máscara de pestañas

Marcará la diferencia y potenciará el efecto rasgado del doble delineado si la aplicas en zigzag y concentras el producto en las pestañas del tercio exterior.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?