Labios rojos

Eugenia Silvia propone el color de labios que te soluciona un mal día

La modelo lleva puesto el color de labios infalible. Ese que queda bien a todo el mundo y que puedes llevar en el día a día o como el broche de oro a cualquier maquillaje de fiesta.

Actualizado a

pintalabios rojo

Actualizado a

Los labios rojos no son icónicos por ninguna razón... Resulta que esel único color que funciona en todo el mundo porque es capaz de elevar cualquier maquillaje de 0 a 10 con un solo gesto. Según los expertos en asesoría de imagen, el rojo es el único que sienta bien a todos por igual y, por eso, siempre sugerimos hacer uso de un labial rojo poderoso cuando no tenemos nuestro mejor día. Y eso es algo que Eugenia Silva sabe perfectamente.

La modelo ha subido una foto a su cuenta de Instagram con un maquillaje perfecto, obra de Inés Castaños (@ines.castanos), que nos ha dado la clave: tanto si vas a lucir un maquillaje natural y radiante como si vas a atreverte con el maquillaje de fiesta más explosivo y brillante de Navidad, los labios rojos son SIEMPRE un acierto.

Eugenia Silva sabe que un buen pintalabios rojo es el toque perfecto para cualquier tipo de maquillaje y situación

Así de guapa, como siempre, nos daba los buenos días esta mañana Eugenia Silva. La modelo se prepara para la esperada entrada en 2020 con el maquillaje de labios que siempre funciona, tengas el tipo de piel que tengas. Las barras de labios rojas son el básico que no puede faltar en ningún tocador de maquillaje.

Look at me ❤️

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

La maquilladora de Eugenia Silva, Inés Castaños, ha combinado los poderosos labios rojos de la modelo con unos ojos sutilmente marcados en negro, sus mejores compañeros. Ambos, juntos, contribuyen a crear el maquillaje de Navidad perfecto si quieres ir favorecida pero no te puedes permitir muchas complicaciones.

labial rojo fenty

Nosotras, en este caso, te sugerimos en labial mate Mattemoiselle Lipstcik, en el tono Ma'damn, de Fenty Beauty by Rihanna (17,95 € en Sephora España).

COMPRAR

Te puede interesar:

labios labios rojos Maquillaje de labios

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?