Lo veo, lo quiero

Eugenia Silva tiene el rosa de labios que más favorece

La modelo ha encontrado el pintalabios que te hace buena cara al instante

Actualizado a

eugenia-silva-pantalones-mango

Actualizado a

Eugenia Silva, que hace unos días nos revelaba qué prenda puede subir todos nuestros looks, ha presumido de labios sexies por medio de una imagen que ha subido a su perfil personal de Instagram y de esta manera nos ha demostrado que el maquillaje también es clave para redondear cualquier outfit.

Eugenia Silva ha escogido este labial color rosa para mostrar su apoyo a las que luchan para combatir el cáncer de mama con motivo del Día Intarnaciónal de esta enfermedad. "El color rosa puede significar muchas cosas pero hoy representa solo una", escribía bajo la imagen la modelo en Instagram.

Muchos han sido los que se han interesado por el color concreto del labial de Eugenia Silva. Se trata del Fuchsia Vibrant 25 de Givenchy Beauty y está disponible en Sephora. Tiene un precio de 35,95 y es especialmente favorecedor.

El rosa de labios de Eu Silva

Comprar

Realmente no importa cuál sea tu tono de piel o cómo sean tus facciones y la forma de tus labios, este color favorece a cualquier mujer y hace que tu sonrisa pase a un primer plano. Además, ten en cuenta que este otoño- invierno 2019/20 las modas han cambiado. Ya no se llevan los acabados tipo glossy sino mate. Por eso, el resultado aterciopelado, cremoso y suave que deja este labial de Givenchy en tus labios es una apuesta perfecta para la estación que ha comenzado. Te sugerimos que lo combines con una sombra de ojos en tonos tierra y que te decantes únicamente por una máscara de pestañas discreta. ¡Conseguirás un resultado elegante que combinará, sin duda, con cualquier look y resultará perfecto para el día y la noche!

Te puede interesar:

maquillaje tendencias labios labios rojos Pintalabios trucos de belleza

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?