Muy rápido

Este maquillaje de fiesta que hemos fichado en TikTok tiene efecto guapa y no tardas más de cinco minutos en hacerlo

La tiktoker ha creado un maquillaje nude que resalta la belleza natural, oculta las imperfecciones y destaca los puntos fuertes.

Look de fiesta de Rouje
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Ay, diciembre, el último mes del año y qué ganas te tenemos. Diciembre es el mes de la Navidad, de los regalos, pero también de buscar looks para deslumbrar (con o sin lentejuelas, aunque Zara apuesta fuerte por las paillettes) y maquillajes de fiesta que lo acompañen. Ahora que le hemos fichado a Gigi Hadid el pintalabios que dura intacto toda la noche, es hora de que perfeccionemos la técnica y @makeupbyssara nos enseña paso a paso cómo crear un maquillaje de fiesta, paso a paso, sencillo y con el que no vamos a tardar más de cinco minutos.

La tiktoker ha creado un maquillaje nude que resalta la belleza natural, oculta las imperfecciones y destaca los puntos fuertes.

DRUNI-maquillaje-nude-años60.MP4 from sm content studio on Vimeo.

Para ella, que hace apenas unos meses se inició en el mundo de las redes sociales y ahora es embajadora de Druni, La clave está en conseguir un acabado luminoso y fresco.

Coverage Foundation  de The Ordinary

Base de maquillaje vegana de cobertura media-alta, acabado semi-mate, no graso y de larga duración. Con SPF 15. Disponible en una amplia gama de tonos y subtonos.

COMPRAR

Por eso es esencial...

- Sellar la base de maquillaje con polvos traslúcidos para que aguante todo el día.

- Aplicar el iluminador en el lagrimal, en la parte alta de los pómulos, en el arco de los labios y en la punta de nariz.

- Usar el tinte de mejillas como labial, e incluso, como sombra, calentándolo previamente con las manos.

Cheek Flushing Tint  de Revlon

Colorete líquido de larga duración que aporta un suave y favorecedor rubor a las mejillas. Se puede aplicar también en los labios. (P.V.P: 6,25 €) 

COMPRAR

A continuación, para la noche, propone un maquillaje de inspiración años 60. Se caracteriza por marcar los ojos con sombras de tonos vibrantes y perfilarlos con eyeliner.

- Para conseguir unas sombras vibrantes, lo recomendable es elegir los pigmentos y utilizar el transformador de pigmentos para conseguir un color más fuerte y de larga duración.

Loose Pigment  de Sleek

Pigmentos sueltos de color intenso para una mirada vibrante. Para conseguir larga duración se deben mezclar con el transformador.  Precio: 4,95 €. 

COMPRAR

- Dibuja el eyeliner desde la mitad del ojo, sin llegar al lagrimal, para conseguir un look de ojo rasgado.

- Define más las cejas, para potenciar la mirada.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?