¡toma nota!

Este es el producto secreto antiedad para la la piel de las mujeres de más de 50 años

Se usa antes del maquillaje para tratar y aportar luz, justo lo que las pieles maduras necesitan.

Producto antiedad para las mujeres de más de 50 años
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Las pieles maduras necesitan mimos extra y cuidados específicos, por eso (pasados los 50) se aconseja utilizar tratamientos diseñados para tratar las pieles maduras, tanto si hablamos de cremas faciales como de maquillajes o incluso de correctores. Y, en este sentido, hay un producto que es perfecto para las pieles maduras, afirma Gisela Bosque, National Make Up Artist de Sephora: "Los primers -o prebases- son uno de los secretos menos conocidos ¡y más recomendables! para mejorar el aspecto de las pieles maduras". 

“Los primers son idóneos para disimular las arruguitas y las líneas de expresión: contienen activos que las “rellenan” y de esta forma dan un aspecto más uniforme y liso a la tez. No sólo eso: además evitan que la base de maquillaje entre en ellas y se acabe cuarteando”, revela la experta. 

Cómo usar el primer de maquillaje

En cuanto a su modo de uso, la experta señala que, "es muy importante dar tiempo a que la crema penetre antes de extender el primer, especialmente si es una fórmula untuosa. Igualmente, hay que darle al menos un minuto para que el primer se asiente antes de extender la base de maquillaje". Gisela Bosque también aconseja no aplicar demasiado producto, "generalmente, basta una cantidad mínima de primer para conseguir el efecto impecable”, comenta Gisela Bosque. “En general, es mejor usar una mano ligera al maquillar la piel madura", añade.

El mejor primer para pieles maduras

“A menudo, las pieles maduras se muestran especialmente secas. En ese caso, los primers hidratantes son un autentico regalo, ya que aportan un aspecto jugoso y fresco a la tez. Mientras que a las chicas jóvenes les suelen gustar los primers matificantes, para los cutis de mujeres de más de 50 años es mejor optar por fórmulas que aporten hidratación extra”, explica la National Make Up Artist de Sephora. 

Aquí te dejamos una selección de algunas prebases de maquillaje que son perfectas para pieles a partir de 50 años. 

1-6
Prebase Facial, Sephora Collection

1 / 6

Prebase Facial, Sephora Collection

Una prebase uniformizante y matificante que prepara la piel pare recibir el maquillaje y garantiza unos resultados duraderos, (13,99 euros).

COMPRAR

Sephora
Plump & Prime Sérum Facial, Too Faced

2 / 6

Plump & Prime Sérum Facial, Too Faced

Un elixir "relleno de colágeno" y un péptido superestrella ayudan a la piel a estimular el colágeno natural para disminuir la apariencia de líneas y arrugas. Mejora la textura y minimiza la apariencia de los poros para que la piel se sienta y luzca más suave, (39,99 euros).

COMPRAR

Sephora
Primer Base Mineral, Hourglass

3 / 6

Primer Base Mineral, Hourglass

Esta base sin aceites, ligera y multiusos camufla las rojeces, y minimiza el aspecto de los poros, las líneas de expresión y las arrugas. Además, contribuye a mantener la tez fresca, (19,99 euros).

COMPRAR

Sephora
Primer Serum Facial, Natasha Denona

4 / 6

Primer Serum Facial, Natasha Denona

Un suero de base liviano con una consistencia sedosa con un acabado húmedo y voluminoso, HY-GEN SKINGLASS se absorbe inmediatamente en la piel con hasta 72 horas de hidratación continua mientras reduce el exceso de grasa de la zona T para una sensación instantánea de brillo y frescura de bebé, (51,99 euros).

COMPRAR

Sephora
Illuminating Primer, Rare Beauty

5 / 6

Illuminating Primer, Rare Beauty

Un primer ligero, sin silicona y en forma de gel enriquecido con perlas ultrafinas que consiguen captar tu luminosidad interna, (29,99 euros).

COMPRAR

Sephora
Prebase De Maquillaje Hidratante, Huda Beauty

6 / 6

Prebase De Maquillaje Hidratante, Huda Beauty

Water Jelly es una prebase de maquillaje ultrahidratante que alisa y aporta una ola de hidratación a la piel para saciar su sed. Prepara la piel para una aplicación de maquillaje impecable y duradera, (32,99 euros).

COMPRAR

Sephora

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?