Maquillaje 10

Este es el maquillaje que las chicas con ojos verdes nunca se habían atrevido a lucir pero es el que más favorece (según Aura Garrido)

Además con contamos cuáles son los colores de sombras de ojos que más favorecen a los ojos verdes.

Aura Garrido
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Después de tanto glamour en la alfombra roja de los Premios Platino, en los que Begoña Vargas arriesgó de lo lindo con un maquillaje glow y ojos glitter, todavía estamos con la resaca fashion. Por su red carpet pasaron las famosas con looks muy llamativos, pero los maquillajes no se quedan atrás y Aura Garrido fue una de nuestras favoritas. La actriz nos dio una ideaza para un maquillaje para chicas con ojos de color verde de la mano de Dior, la firma que se encargó de realzar su belleza para una ocasión tan especial.

La actriz ha lucido un maquillaje clásico ultra elegante que realza sus ojos verdes.“La maquilladora ha utilizado la paleta de sombras 5 Couleurs Trafalgar, una combinación de tonos rojos y rosas, creando un contraste favorecedor que ha acentuado con un trazo de eyeliner negro largo y ancho a ras de la hilera de pestañas superiores”, nos cuentan desde Dior.

Aura Garrido en los Premios Platino

Y para que el acabado fuera muy natural, en los labios usó Rouge Dior nº219, un tono rosa empolvado a juego con la sombra de ojos.

Paleta 5 Couleurs Trafalgar de Dior y pintalabios Rouge Dior nº219

COMPRAR PALETA

COMPRAR PINTALABIOS

Los colores que mejor sientan a los ojos verdes

Una de las claves para saber qué maquillaje funcionará mejor con tu piel es saber cuáles son los colores complementarios a los de tus ojos. Si tienes los ojos verdes, te sentarán genial los rojos, naranjas, violetas y rosas, y también los tonos tierra son perfectos para realzar la mirada. “Estos tonos combinarán o resaltarán el color de tus ojos y harán que tu mirada sea la auténtica protagonista. ¡Hay miles de looks distintos que puedes sacar con estas tonalidades que te quedarán de lujo! Eso sí, intenta evitar los tonos azules”, comentan desde Maybelline NY

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?