Tendencias beauty

Este es el maquillaje 'no make up' luminoso y perfecto para los días de otoño en la oficina

Elegante y favorecedor, este maquillaje será tu favorito para toda la temporada. Hazlo tú misma con estos productos de Chanel Beauty.

Maquillaje de Chanel para Ana Rujas
@ANDRESGARLUJAN PARA CHANEL
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

La vuelta a la oficina y la llegada del otoño no solo significan un cambio de armario, el maquillaje también debe acompañar a la nueva temporada.

Y la actriz Ana Rujas nos ha inspirado el maquillaje perfecto que querremos llevar durante todo el otoño durante la presentación de su nuevo proyecto en el Festival de San Sebastián, una serie de la que será protagonista absoluta y comparte autoría con Claudia Costafreda y Los Javis llamada "Cardo".

Para la presentación de este nuevo proyecto, Ana Rujas ha decidido apostar por un maquillaje muy sencillo, siguiendo la tendencia 'no make up', es decir un maquillaje tan natural que parece que no vas maquillada. El look beauty perfecto para estar perfecta en la oficina.

La maquilladora Raquel Álvarez nos cuenta que para el beauty look de Ana Rujas se ha centrado en "aportar luminosidad a todo el rostro; en especial en los ojos utilizando la sombra líquida Ombre premier laque nº22 Rayon en el párpado móvil". En la cuenca del ojo ha aplicado un tono marrón cálido mate para aportar profundidad y en los labios ha utilizado el perfilador Crayon de Levres nº162 Nude Brun "para definir la zona del labio y por último un toque de gloss con el Rouge Coco Gloss Caramel". En la piel Les Beiges Teint Belle Mine en dos tonos para darle tridimensionalidad y volumen a las facciones.

La maquilladora de Chanel confiesa que le gusta "tener productos versátiles de doble uso como el colorete de la temporada Joues Contrast nº608 Ombre que sirve tanto para el ojo como para el pómulo".
Si quieres probar el maquillaje luminoso y natural de Ana Rujas, aquí puedes echar un vistazo a los productos que ha usado ella para este make up tan otoñal.

1-5
Ana Rujas con maquillaje natural y luminoso para otoño

1 / 5

Ana Rujas con maquillaje natural y luminoso para otoño

@ANDRESGARLUJAN PARA CHANEL
Les Beiges Teint 'Belle Mine', Chanel Beauty

2 / 5

Les Beiges Teint 'Belle Mine', Chanel Beauty

Un fondo de maquillaje invisible, que sublima el efecto buena cara natural aportándole la luminosidad de los días pasados al aire libre, protegiendo el rostro de las agresiones externas. Efecto 'buena cara' inmediato, (51,99euros).

COMPRAR

Chanel Beauty
Colorete Joues Contraste Compact Chanel Beauty

3 / 5

Colorete Joues Contraste Compact Chanel Beauty

Este colorete realza la tez, estructura el rostro y crea un efecto de buena cara al instante. Uniendo color y luminosidad, acentúa los pómulos e ilumina todo el rostro. Su textura en polvo fino y sedoso se desliza fácilmente, (48 euros).

COMPRAR

Chanel Beauty
Sombra líquida Ombre Premier, Chanel beauty

4 / 5

Sombra líquida Ombre Premier, Chanel beauty

Sombra líquida de larga duración y efecto metalizado intenso, (34 euros).

COMPRAR

Chanel Beauty
Rouge Coco Gloss Caramel

5 / 5

Rouge Coco Gloss

Brillo de labios hidratante en tono Caramel, un gloss irresistible e intensamente brillante que hidrata los labios durante 8 horas, (33 euros).

COMPRAR

Chanel Beauty

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?