pedicuras de verano
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza Paula Echevarría

Este es el inesperado color de uñas de la pedicura favorita de Paula Echeverría para el verano que combina con todo

El verano es la época perfecta para apostar por tonos vibrantes y llenos de color.

El color de uñas de Paula Echevarría
Instagram/@pau_eche

Atención a todas las que dudan en elegir el color de uñas para la perfecta pedicura de verano porque Paula Echevarría confirma que el pintauñas coral es el que mejor queda con todos los estilismos que nos pondremos en vacaciones. ¡Y tenemos las pruebas!

Ya lo anticipamos, las uñas color sandía iban a ser las más buscadas del verano porque a todas nos apetece un subidón de vitaminas en vacaciones. Vale, no podemos negar que es complicado resistirse a la sobria elegancia de las uñas en color rojo, y más si son rojo Coca-cola, pero durante las vacaciones nos apetece arriesgar un poco y nada mejor que hacerlo poniéndole un punto de alegría a los esmaltes que usamos en manicura y pedicura. Paula Echevarría lo tiene claro y no para de llevar su pedicura en tonos coral. Y le combina con todos sus looks.

El color de uñas para pedicura favorito de Paula Echevarría

Una motomami como Paula Echevarría sabe que el verano es época para asumir ciertos riesgos, al menos, estéticos. Y ella está dispuesta a darlo todo con una pedicura en tonos coral que, hemos comprobado, combina con todos sus estilismos. ¡Fichamos todos sus looks!

¿El color de uñas perfecto para llevar con vestidos blancos de verano? Los tonos coral, sin duda alguna.

El pintauñas coral también sienta genial con sandalias y un look de jeans y crop tops, sobre todo si tienes el estilazo de Paula Echevarría.

Y así de bien queda este color de uñas coral con vestidos de flores. Quizá una de nuestras combinaciones top para el verano. 

Para llevar el color de uñas coral y no quedarte atrás en la tendencia, hemos buscado 5 pintauñas color coral con los que podrás hacerte la pedicura en casa y rematar con tus mejores estilismos de verano.  

1-5
Esmalte de larga duración color coral, Essie Gel Couture
Amazon

1 / 5

Esmalte de larga duración color coral, Essie Gel Couture

Esmalte de larga duración efecto gel. Después de aplicar el 'top coat' te puede durar intactop hasta 12 dias, (9 euros).

COMPRAR

Esmalte de uñas coral, ArtDeco
Amazon

2 / 5

Esmalte de uñas coral, ArtDeco

Color de esmalte 'living coral' para las que aman este tono sobre todas las cosas. (9,87 euros).

COMPRAR

Esmalte de uñas coral, OPI
Amazon

3 / 5

Esmalte de uñas coral, OPI

Esmalte de uñas en color coral, para las que aman el rosa y quieren probar un nuevo tono con pigmentos naranja, (6,42 euros).

COMPRAR

Pintauñas con efecto endurecedor, Valmy
Valmy

4 / 5

Pintauñas con efecto endurecedor, Valmy

Esmalte con una fórmula de larga duración que tiene efecto endurecedor para uñas débiles. Tratamiento y color en una sola pasada. (9,95 euros).

COMPRAR

Esmalte de uñas coral, Maybelline
Maybelline

5 / 5

Esmalte de uñas coral, Maybelline

Esmalte de uñas color coral intenso, un tono para las más atrevidas que quieran experimentar con la alegría de los tonos corales. (7,21 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?