Marrón

Este es el 'eyerliner' que Sara Carbonero usa para potenciar su mirada felina y dura hasta 36 horas en perfecto estado

La periodista tiene una de las miradas más bonitas del país, pero, ojo, que sabe muy bien también cómo sacarle partido a sus ojos con el maquillaje.

Descubrimos cuál es el eyeliner que usa Sara Carbonero
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Los ojos se han convertido en una de las señas de identidad de Sara Carbonero. La periodista e influencer tiene una de las miradas más bonitas de las redes pero, sobre todo, sabe cómo potenciar la mirada con el eyeliner. "El secreto principal para hacer el eyeliner perfecto es tener una dosis adecuada de paciencia desde el primer momento. Sabiendo que la paciencia nos asegura un 70% de éxito, la maquilladora comparte las claves de lo que depende el restante 30%: técnica y herramientas", dice la maquilladora Cristina Lobato. Ahora hemos descubierto cuál es el eyeliner que usa Sara Carbonero.

En color marrón, la periodista destaca sus ojos con un lápiz de ojos de una manera muy natural gracias al nuevo cosmético de L'Oréal Paris, el eyeliner Infalible 36H Grip Eyeliner Automático.

Eyeliner Infalible 36H Grip Eyeliner Automático

COMPRAR


"Con este eyeliner conseguirás una mirada increíble gracias a sus trazos intensos que durarán hasta 36H, resistiendo al agua y al sudor y a prueba de roces", prometen desde la firma. En formato de gel suave, su fórmula de agarre es difuminable permitiendo crear looks de maquillaje versátiles. Además, es apto hasta para los ojos más sensibles.

Disponible en seis colores: negro, marrón, gris, azul klein, azul turquesa y verde, con Infalible 36H Grip Eyeliner Automático puedes obtener un trazo preciso, gracias a su punta automática o un efecto difuminado, por a su esponja y tiene un precio de 7,99€ en Druni. Además, puedes combinar distintos tonos para recrear los looks de tendencia.

Cómo maquillar los ojos para parecer más joven

  1. Escoge sombras mate de colores naturales, beige, rosas, grises claros, etc.

  2. Si el párpado no está muy arrugado podemos utilizar eyeliner pero trazando una línea muy fina y sin rabillo de ningún tipo.

  3. Para delinear los ojos a una cierta edad, descarta el color negro, mejor utilizar tonos marrones que suavizan y dan frescura a la mirada.
  4. Descarta por completo las sombras con demasiado brillo.
  5. Menos es más, por lo que evita maquillar raya en la línea de agua y párpado inferior porque esto acentuará las líneas de expresión (patas de gallo).
Así se hace el eyeliner

Sara Carbonero, con más de 3,2 millones de seguidores en Instagram, es una de las mujeres que más followers acumulan en Instagram por su estilo. En verano, es fiel a los vestidos boho con sandalias de cuña muy altas, una fórmula que en primavera replica pero con botas o zapatillas deportivas; en invierno, es una fan absoluta de los pantalones vaqueros, sobre todo de los que son acampanados, de los abrigos de corte minimalista y de las chaquetas y vestidos de punto. Combina prendas que todas podemos tener en nuestro armario con otras de tendencia, lujo con prendas low cost.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?