'Make-up'

Este corrector mágico de Maybelline se ha convertido en lo más vendido de belleza de Amazon

El único producto que necesitas para conseguir ese deseado "efecto buena cara".

El corrector de ojeras de Maybelline más vendido de Amazon
Imaxtree
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Suena el despertador y vas directa a la ducha. Te vistes, un café y a trabajar (ya sea en casa o en la oficina). Una vez que terminas, y siempre y cuando te dé tiempo, sigues con tu rutina por la tarde, ya sea ir al gimnasio, llevar a los niños a las actividades extraescolares o hacer la comida del día siguiente. Nuestro día a día es rutina (aunque siempre hay que tener tiempo para nosotras mismas) y el cansancio que esto puede llegar a generar, por supuesto, se refleja en nuestro rostro y más concretamente en nuestras ojeras. Por todo ello,el único producto de maquillaje que necesitamos SÍ o SÍ en nuestro neceser es un buen corrector, y este de Maybelline, amiga, ya se ha convertido en lo más vendido de belleza de Amazon. Por algo será, ¿no crees?

Los lunes cuestan, pero a medida que pasa la semana el cansancio se nota. Nuestras ojeras se vuelven más oscuras y esperamos que llegue el fin de semana para poder descansar y que desaparezcan.... Ay, qué inocentes. La realidad es que eso no suele ocurrir, te lo digo por experiencia. En mi caso, por desgracia, yo SIEMPRE las tengo aunque haya dormido 12 horas. Si te pasa como a mí o simplemente quieres tener un producto de make-up mágico a tu lado que te aporte ese deseado efecto "buena cara", te recomiendo que sigas leyendo.

Hablo del corrector Instant Anti Age de Maybelline New York que, literal, y como te venía adelantnado, se ha convertido en el producto de belleza más vendido de Amazon, y no es de extrañar. Cuenta con textura fluida para disimular las ojeras pero además es un fantástico multiusos porque también corrige otras imperfecciones, atenúa las arrugas e ilumina la piel. Tiene un acabado natural y de larga duración, así como cobertura uniforme e instantánea. 

Tal y como recomiendan desde la marca, también puede aplicarse, además de en el contorno de ojos y ojeras, sobre las patas de gallo. Además, es un fantástico antiedad porque está formulado con bayas de goji y haloxyl para ralentizar el envejecimiento de la piel, y al aplicarse con esponja llega a todos los rincones del rostro. Ojo, para utilizarlo tiene truco: debes girar el aplicador 8 veces hasta que el producto llegue a la esponja. 

Su precio es de 6,85 euros (ahora mismo está rebajado) y cuenta con un total de 14.424 valoraciones, así como una puntuación de 4,4 sobre 5 por las propias compradoras que ya lo han utilizado. Algunas de las reseñas que tiene este producto son: "Para el precio que tiene me gusta como cubre. Lo uso en mi día a día para ir a trabajar y la verdad que es muy cómodo de aplicar. Yo soy muuuuuy perezosa ya que madrugo muchísimo y no me apetece nada levantarme mucho antes para arreglarme pero con este corrector en 2 minutos estoy lista", comenta una usuaria. "Me encanta este corrector, no hago mas que reponerlo! Yo tengo la ojera muy marcada y es de los pocos que me la consigue neutralizar bien. Además el aplicador es muy cómodo", añade otra compradora. Suena bien, ¿no?

Corrector de ojeras, de Maybelline New York
Amazon

(Precio: 6,85 euros).

COMPRAR

En el shopping de a continuación encontrarás una selección de correctores eficaces que puedes comprar en Amazon

1-5
Corrector de ojeras Fit Me, de Maybelline New York

1 / 5

Corrector de ojeras Fit Me, de Maybelline New York

Corrector de ojeras e imperfecciones disponible en distintos tonos (desde lo más claros a los más oscuros) y de fórmula ligera para una mayor cobertura. (Precio: 3,93 euros).

COMPRAR

Amazon
Corrector de larga duración de NYX

2 / 5

Corrector de larga duración de NYX

Corrector vegano mate de cobertura total y resistente al agua. Cuenta con una textura cremosa y ligera que se funde con la piel para camuflar las imperfecciones e iluminar el rostr. (Precio: 8,90 euros).

COMPRAR

Amazon
Corrector, de Revlon

3 / 5

Corrector, de Revlon

Corrector de maquillaje con textura ligera apto para ojeras, manchas, espinillas y otras imperfecciones. Contiene ácido hialurónico y ácido salicílico para alisar la piel y dejar un acabado impecable. (Precio: 5,43 euros).

COMPRAR

Amazon
Corrector, de Revolution

4 / 5

Corrector, de Revolution

Corrector ligero con cobertura completa y acabado mate. Es de larga duración, disimula las ojeras y unifica el tono de la piel. (Precio: 4,99 euros).

COMPRAR

Amazon
Corrector, de L'Oréal Paris

5 / 5

Corrector, de L'Oréal Paris

Corrector de imperfecciones con resultado natural. Se puede usar como corrector o como fondo de maquillaje. Camufla las ojeras y las líneas de expresión. (Precio: 9,67 euros).

COMPRAR

Amazon

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?