top ventas

Este acelerador del bronceado de Amazon es lo más vendido en belleza

Multiplica el bronceado y cuida la piel. ¡Lo necesitamos!

Acelerador bronceado
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

No es un protector solar ni es un autobronceador, es un acelerador del bronceado y tiene más de doce mil valoraciones positivas en Amazon. Se dice pronto. Descubre qué puede hacer por ti este producto y cómo funcionan los aceleradores del bronceado.

"La verdad que siempre me suelo poner morena, pero este verano en un par de días estaba muy muy morena, además de un color muy bonito te deja la piel hidratada y un olor estupendo", asegura una fan del producto, "Me encanta , huele super bien y coges un bronceado muy intenso en poco tiempo", explica otra entusiasmada de la marca. "Este producto es el mejor ejemplo de que el precio no equivale a la calidad. Baratísimo y sin duda lo volvería a comprar", resume otra. Pero, qué es exactamente un acelerador del bronceado y qué puede hacer por ti. Te lo explicamos.

¿Qué es un acelerador del bronceado?

Los aceleradores del bronceado son mezclas capaces de hacer que la piel sea más fuerte y saludable, gracias a la contribución de nutrientes, humectantes y vitaminas. De esta forma, tu piel podrá resistir mejor la agresión de los rayos UV e intensificar las defensas naturales de la piel. Porque, solo una piel perfectamente sana puede obtener un bronceado intenso, uniforme y prolongado.

¿Cómo se usa un acelerador del bronceado?

Extiende primero el aceleradorsobre la piel y luego, una vez que se haya absorbido, aplica la crema fotoprotectora según tus necesidades.

Acelerador del bronceado Australian Gold, (10,71 euros)

Con textura oleosa y no grasa en forma de spray con extracto de nuez negra, para obtener un color oscuro adicional. Contiene la fórmula de Colorboost para optimizar tu bronceado. Rico en semillas de zanahoria, aceite de árbol de té australiano, aceite de roucou, extracto de plátano, aloe vera y vitamina E. Y lo mejor, ¡huele a coco!

Acelerador del bronceado, Ausatralian Gold
Ausatralian Gold

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?