con mensaje de amor a maxi iglesias
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza

Estas uñas con mensaje quedan tan elegantes como la manicura francesa e igual de atrevidas que la de color rojo

Si estás buscando una manicura perfecta para acabar el año, aquí tienes una propuesta que nos encanta.

Manicura uñas navidad
Instagram/@unlunar

En cuestión de manicuras, hemos encontrado una que seguro que se cuela entre tus favoritas de 2021.

La bailarina y actriz Stephanie Cayo nos ha dado la idea de manicura más bonita, ingeniosa y elegante para estas navidades, se trata de un diseño muy pulcro y elegante porque combina la sencillez de las manicuras tipo francesa pero con un diseño y un tono más atrevido, en este caso en un color rojo tierra con destellos. Además, tiene mensaje.

Si María Pombo combinaba los colores azul y plateado con un acabado glitter para dar comienzo a las fiestas de Navidad y las expertas manicuristas de Instagram proponían otros diseños en tonos más festivos como el oro y el plata, eso sí siempre con su buena dosis de glitter, tenemos otro diseño igual de bonito para estas fiestas y mucho menos obvio. Para nosotras, es el más elegante y versátil que hemos visto hasta ahora y, además, seguro que te combina con todos tus looks, desde el de vaquero y zapatillas hasta con el vestidazo y los tacones infinitos.

El diseño que lleva Stephanie es una especie de manicura francesa, porque deja parte de la uña con un color neutro solo con el brillo de base. Pero, en vez del tradicional color blanco mate, la actriz ha preferido un tono rojo terroso con matices iridescentes, además están dibujados en formas redondeadas y orgánicas. Para rematar este diseño tan especial, una de las uñas está limpia y con el nombre de su pareja: MAXI (el actor Maxi Iglesias). ¿Hay algo más tierno y romántico?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?