Nails

Esta manicura, que mezcla todas las tendencias en 'nail art', es la más divertida para despedir el verano

Protagonizada por tonos cálidos y motivos decorativos de lo más 'trendy'.

La manicura más divertida para despedir el verano
Imaxtree
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Ya estamos casi despidiendo el verano, sí, pero lo hacemos a todo color, ¡ya tendremos tiempo para las tonalidades oscuras! Pero que no cunda el pánico porque todavía nos queda un largo mes de septiembre por delante para crear looks alegres y originales, y como bien sabes, la manicura juega un papel fundamental en nuestros outfits, ¿o no?

Tengo que confesar que me considero un poco friki (sí, el primer paso es reconoerlo) del nail art. Especialmente durante los meses de verano me fascina lucir propuestas atrevidas llenas de color (aunque mi padre, al igual que el de María Pombo, prefiera una manicura más sencillita).

Sabemos que durante el otoño y el invierno las tonalidades más oscuras (marrones, negros...) o las más clásicas (rojos, manicura francesa...), vuelven a ser las más demandadas en los salones de belleza pero, ¿por qué no aprovechar los días que nos quedan de verano (e incluso los de entretiempo) para lucir un nail art bonito, divertido y que además potencie nuestro bronceado? A mí me encanta la idea y, por ello, hoy te traigo una inspiración que creo que te va a encantar porque cumple con todas las características que acabo de enumerar.

Entre todas las tendencias de nail art de este verano (que no son pocas), reconozco que resulta complicado quedarse con una. Y, por ello, y si tú también eres de esas indecisas que puede tirarse horas decidiendo el color que quieres llevar, esta opción es PERFECTA para ti porque mezcla todas las tendencias de manicura de la temporada, para que no tengas que escoger solo una.

Se trata de un nail art realizada en tonos cálidos (en concreto, en rosas y naranjas) que incluye la manicura francesa de colores, que ya hemos visto que es una de las máximas tendencias de nail art de la temporada, así como motivos decorativos de lo más originales.

Es una propuesta de una experta manicurista afincada en Londres, Hang Nguyen aka Moon, que propone una mezcla de diseños geométricos (que es uno de los estampados que vamos a ver durante todo el otoño en todos los escaparates) como es el caso de una espiral en tono fucsia y rosa palo, o una onda gruesa en naranja. Mientras que, por otro lado, incluye una manicura francesa de color rosa (a juego con el resto de uñas) y un dibujo de un ojo en la parte inferior de la misma.

Por su parte, los motivos florales son una tendencia atemporal. Por ello, otra de las uñas está protagonizada por el dibujo de una espiga en naranja y rosa, que funciona fenomenal con la otra pintada en color liso. Puedes inspirarte en cómo lo lleva la nail artist o variar la posición así como los dibujos a tu gusto.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?