Nails

Si llevas las uñas permanentes esta es la manicura tendencia del otoño 2021

Una pista: es a todo color y combinará con tus accesorios favoritos.

Esta es la manicura tendencia del otoño 2021
Instagram / @annabelrosendahl
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Querida amiga: si eres de las que adora las que lleva uñas permanentes (como aquí una servidora), tengo que decirte que ya hemos encontrado la manicura tendencia del otoño 2021. Te va a sorprender el color pero es IDEAL para animar todos tus looks de temporada. Mira, mira...

El otoño ya está más que asentado. En nuestro armario, las tonalidades neutras son las principales protagonistas (negros, marrones, grises se imponen ante el resto de colores) pero claro, ¿a quién no le gusta dar un toque de color? Ya hemos visto en pasarelas que esta temporada, más que nunca, haremos hueco a esas tonalidades alegres que tanto han caracterizado nuestros looks de otoño. No, nos referimos a ir vestidas de fosforito pero sí a atrevernos con otras opciones.

Esta tendencia a todo color, por supuesto, también llega al terreno beauty. Apostaremos por sombras de ojos alegres, labiales que irán más allá del rojo y del burdeos o incluso por delineados de colores (sí, lo seguirás llevando también durante los meses más frío del año). Pero, ¿qué pasa con nuestras uñas? No podemos olvidarnos de la importancia que tiene el hecho de lucir unas manos perfectas, pues dice mucho de nosotras.

Durante estas últimas semanas hemos visto propuestas para todos los gustos: las que llevan todas las influencers este otoño se convierten en nuestras favoritas, aunque hay que reconocer que la manicura huevo Kinder es una de las más bonitas de la temporada. En los salones de belleza, por suerte, encontramos cientos y cientos de colores con los que decorar nuestras uñas y a veces decidirnos por uno es una tarea complicada (si, soy), a no ser que te enseñe la propuesta que se va a convertir en la tendencia del otoño 2021, y que estoy segura de que te va a enamorar tanto como a mí.

Esta es la manicura tendencia del otoño 2021 para uñas permanentes
Instagram / @annabelrosendahl

Se trata de una manicura VERDE que lleva la it girl y creadora de contenido Annabel Rosendahl. Ya nos lo adelantó Bottega Veneta con su colección de temporada, este color seguiría triunfando durante todo el otoño-invierno y, por supuesto, lo vamos a llevar en nuestras uñas porque queda PRECIOSO y es perfecto para animar cualquier look.

La manicura tendencia del otoño 2021 es verde
Instagram / @annabelrosendahl

En concreto, Annabel lo lleva en sus uñas largas y con forma ligeramente ovaladas, y me alucina el resultado. No obstante, me lo imagino también en cortitas y es ideal. ¿Te apuntas a la tendencia? Yo sí.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?