Uñas 2020

Ya sabemos cuál es el esmalte de uñas de la temporada (y tiene MIL posibilidades)

Se llevan las uñas blancas para unas manos bonitas. Aquí, algunas ideas con las que acertarás seguro en primavera

Actualizado a

Las uñas de colores parecían llegar pisando fuerte también este otoño. No nos bastó con la tendencia arcoiris-pastel del año pasado y parecía que queríamos seguir animando nuestros beauty looks en esta línea. Y sin embargo... de pronto ¡lo hemos apostado todo al blanco! Los esmaltes de uñas blancos son tendencia y a lo largo de este artículo te hablamos de todas sus posibilidades (que no son pocas).

Son muchas las celebs e influencers que se han sumado a esta tendencia de manicura de moda y hemos hecho una selección de las mejores fotografías de las redes sociales para que sepas cómo puedes pintarte las uñas de blanco esta primavera- verano 2020 para lucir unas manos bonitas con el pintauñas más limpio del mercado. Desde luego, al margen de este color, hay mil ideas para tus uñas de primavera pero nunca olvides que todo comienza por limarlas de la forma en que a tus manos más les favorezca.

 

1-8
@pau eche

1 / 8

Paula Echevarría, reina de la manicura blanca

Si hay una celeb que sea fan de la impecable manicura blanca, esa es Paula Echevarría, que suele llevarla sin detalles adicionales, en un blanco puro y con forma cuadrada.

@pau_eche
@rosalia.vt

2 / 8

Las uñas de Rosalía

Y en el extremo opuesto a las discreción de la asturiana, encontramos las uñas de Rosalía, que, aunque también ha apostado por el blanco esta temporada, lo ha hecho en clave... distinta.

@rosalia.vt
@paulaordovas

3 / 8

El esmalte de uñas de Paula Ordovás

En un blanco rosado y con forma redonda nos propone la empresaria e influencer Paula Ordovás lucir el esmalte de la temporada. Una opción limpia y discreta que, como te podrás imaginar, nos encanta.

@paulaordovas
@paulaarguelles

4 / 8

El esmalte de uñas de las influencers

La también influencer Paula Argüelles apuesta con frecuencia por los tonos nude y blancos. En este caso la vemos lucir una espectacular manicura en impecable blanco con  uñas de largo medio limadas en forma redondeada. ¡Nos encanta!

@paulaarguelles
@drybylondon

5 / 8

Un pintauñas discreto y sofisticado

Pero al margen de las opciones lisas, existen otros diseños como este tan moderno como sofisticado que llega desde Londres. Quizá hacerlo en casa sea complicado porque es probable que necesites una plantilla pero siempre se lo puedes pedir a tu manicurista de confianza.

@drybylondon
@drybylondon

6 / 8

El esmalte de las que llevan joyas doradas

Otra de las tendencias de manicura pasa por combinar el pintauñas blanco con otros colores como el dorado para sumar algo de 'brilli' y glamour a nuestras manos. Si sueles llevar joyas doradas es una opción que te recomendamos. Y mucho.

@drybylondon
@mytownhouseuk

7 / 8

Las uñas de moda de la temporada

Similar a la opción anterior pero también apto para las que quieran llevar joyas en plata es este diseño que también llega de UK. Dado que las estrellas serán uno de los estampados que más vayamos a ver esta temporada, esta manicura es más que acertada.

@mytownhouseuk
@mytownhouseuk

8 / 8

Esmaltes personalizados

Y en la era de la personalización no podía faltar un diseño blanco con nuestras iniciales. Ponlas en plata o dorado en función de las joyas que suelas llevar o escoge el color que más predomine en tu armario. 

@mytownhouseuk

Te puede interesar:

tendencias uñas trucos de belleza Esmalte de uñas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?