Trucos de belleza

Emma Watson y el maquillaje de moda perfecto para Navidad

La actriz apuesta por un maquillaje en colores oscuros y un peinado muy favorecedor

Actualizado a

Emma Watson

Actualizado a

Si de algo puede presumir la actriz Emma Watson es de su elegancia y su naturalidad. De hecho, ya el año pasado, con motivo de su 28 cumpleaños, hicimos un repaso de sus mejores looks y por medio de ellos comprobamos que la sofisticación no está reñida con la sencillez. Anoche, en el marco del estreno de la película Little Woman en Nueva York, la intérprete escogió unbeauty look que no nos dejó indiferentes. A pesar de que el maquillaje glowy es tendencia esta temporada (y así lo ha demostrado la mismísima Letizia Ortiz) la también activista ha rescatado una de las modas más vistas de 2017 y 2018.

Emma Watson

Emma Watson ha apostado por un labial en granate oscuro que ha destacado su blanca sonrisa. Lo ha combinado con un maquillaje de ojos ahumados en color marrón y una máscara que ha potenciado la densidad y el largo de sus pestañas. Además, se ha puesto colorete en tono apricot renunciando al hasta ahora tan de moda contouring. El acabado del maquillaje de Emma Watson no es brillante sino aterciopelado. Luego no se corresponde con las tendencias que hayamos visto a lo largo de este último año. En cambio, todo apunta a que pronto será de nuevo una de las modas más vistas.

Emma Watson

Emma Watson ha escogido también para la ocasión un peinado 'cuidadosamente descuidado'. Ha llevado una coleta alta con raya al medio y ha dejado que dos mechones ondulados de su cabello enmarcasen su rostro de forma sutil. Una apuesta que nos encanta y por la que sin duda barajaremos inclinarnos esta Navidad.

Emma Watson

Emma Watson ha completado este look de belleza con un total look negro de leggings negros de terciopelo y capa de escote cuadrado estilo vestido con tirante ancho y tul en el pecho. Ha llevado también un clutch al tono cuidando cada detalle. ¿Qué te ha parecido?

Te puede interesar:

Maquillaje de labios Maquillaje de noche maquillaje de ojos Peinados tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?