La estrella de La La Land no necesita estar de racha para sorprendernos con cada gesto. Si no es por sus impresionantes looks (casi siempre firmados por Louis Vuitton) es por algún discurso, peinado o papel en una película. Siempre hay una razón para enamorarnos de Emma Stone y, hoy, caemos rendidas ante su color de sombra de ojos. La actriz ha lucido el color verde que, lejos de ser fácil de llevar, le sienta de miedo. Si tú también quieres llevarlo, sigue leyendo porque tenemos las claves para que lo hagas.
Últimamente las sombras de ojos están adquiriendo una importancia que parecía estar perdiendo hacer unos años. Si bien antes el lápiz de ojos y los eyeliners eran nuestro recurso más fácil, el fenómeno Youtube ha conseguido que adoremos las sombras. Con mil tutoriales con los que aprender a usarlas si no tenemos ya unas nociones básicas es porque no es lo nuestro. Incluso la actriz Reese Witherspoon ha sustituido el eyeliner por una sombra de ojos para hacerse un delineado felino. ¿Te lo puedes creer?
Pero la de Reese es negra y clásica, muy fácil de llevar. Hoy hablamos de la poderosa sombra verde, esa que tanto tememos y que nunca llevamos hasta que llegó ella... Emma Stone.
Cómo llevar sombra de ojos verde
- Sola. Es, sin duda, la forma más atrevida de llevarla. En este caso, probaríamos a esparcirla bien por todo el párpado móvil y a difuminar los bordes con una brocha. Sería la protagonista de nuestro look así que esta opción es solo apta para atrevidas (o amantes incondicionales del color verde).
- Combinada. Con tonos como el marrón, el azul, el amarillo y el gris siempre es un acierto. Crea tu propio look de sombras de ojos en el que el verde sea el protagonista (pero no mucho).
- Camuflada. Si quieres empezar a acostumbrarte a ella pero todavía no estás preparada para hacerla la protagonista de tu maquillaje, camúflala. ¿Cómo? Delineando levemente las pestañas inferiores con este color, solamente señalando el pliegue del párpado móvil...
- Ahumada. Es nuestra forma favorita solo que para esta opción vas a necesitar que la sombra sea de un verde apagado u oscuro. Ahuma todo el ojo con la ayuda de otros tonos como el gris. El resultado será espectacular.
Ahora que sabes cómo llevar la sombra verde de Emma Stone, estás lista para llevar cualquier maquillaje que se te ocurra. Claro que no puedes ser una experta beauty si no te has leído el Diccionario de Belleza de la A a la Z.