Efecto Glow

Elena Anaya y su maquillaje 'glow' en el Festival de San Sebastián

La actriz ha lucido un maquillaje sencillo pero infalible compuesto por un eyeliner clásico y una base de maquillaje que recrea el efecto glow

Actualizado a

Elena Anaya su maquillaje
Gtres

Estos días la ciudad de San Sebastián se ha convertido en la ciudad del glamour. En un año en el que hemos echado en falta muchos eventos, este festival se convierte en un buen foco en el inspirarse en maquillajes y looks. Te estamos contando y analizando dos looks de alfombra roja de las celebrities que están estos días allí y estamos pendientes de todo lo que sucede. Elena Anaya está siendo una de nuestras favoritas, a la espera de más actrices que pasen por allí, y no dejamos de vigilar sus movimiento. Si antes te hemos hablado de su look sobre la alfombra roja, con un diseño de lentejuelas, hombreras XXL y sandalias minimal, ahora vamos a echar un vistazo a su maquillaje.

La actriz siempre ha apostado por maquillajes sencillos y con peinados de un estilo similar. Si hubiera que definir el estilo de la actriz en cuanto a beauty sería el "menos es más". Generalmente la intérprete da más protagonista a las prendas que lleva, dejando a un lado su maquillaje. Pero eso no significa que no le dé importancia. Su make up siempre es digno de ser analizado y copiado porque precisamente esa tendencia del make up no make up es de nuestras favoritas por el efecto que tiene.

El maquillaje de Elena Anaya

El maquillaje que ha lucido en San Sebastián tiene el sello de Iván Gómez, maquillador de Chanel. Un make up de efecto flash creado con la base nueva de la firma Les Beiges de Chanel. La idea era lograr una piel hidratada y sobre todo brillante, con efecto glow, otro de los efectos tendencia de la temporada. Con sensación de piel jugosa.

Para la mirada, uno de los maquillajes más clásicos y efectivos que podemos encontrar en una alfombra roja: el eyeliner negro. En este caso se utilizaba para levantar la mirada y se acompañaba con dos capas de máscara de pestañas. El truco de profesional para conseguir una mirada de infarto como la de la actriz, y nada recargada. Por último el bálsamo de Les Beiges, para lograr una boca jugosa, alejándose de labiales mate, y un poco de colorete en las mejillas, para lograr ese efecto saludable. Et voilá!

Te puede interesar:

Maquillaje de noche Maquillaje profesional alfombra roja
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?