#DIAMUNDIALDELPINTALABIOS

Todo lo que tu pintalabios dice de tu personalidad (alucina)

Con motivo del Día Mundial del Pintalabios, la firma cosmética Guerlain hace un divertido homenaje de la forma más original: analizando tu personalidad según la forma que dejas en tu labial.

Actualizado a

PINTALABIOS

Celebrar el Día Mundial del Pintalabios es una forma de reivindicar la feminidad, la seducción, la sensualidad... propias de cada mujer.

De hecho, hay pintalabios que han marcado un antes y un después. Colores que se han vuelto icónicos en los labios de las actrices más famosas y que a día de hoy todavía nos inspiran: el rojo pasión de Mena Suvari en American Beauty,los tonos coral de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes,el color fucsia de Reese Witherspoon en Una rubia muy legal...

Con motivo del Día Mundial del Pintalabios, las marcas cosméticas están realizando acciones de los más divertidas. Y una que nos ha encantado es la de Guerlain. Consiste en analizar tu personalidad en función de la forma que haces en el labial (de tanto usarlo): seductora, soñadora, ambiciosa... Un homenaje que se puede convertir en el juego de amigas del verano.

Y tú, ¿qué forma dejas en tu pintalabios?

 

1-8
COMO NUEVO - PERFECCIONISTA

1 / 8

Cómo eres según tu pintalabios

Si abres tu pintalabios usado y parece como nuevo, es que tienes una personalidad perfeccionista. Te gusta que todo esté impecable, incluso tu barra de labios. No soportas que se vea desgastada o con otra forma que no sea la original. Lo mismo pasa con tu vida, te gusta que todo este en orden y bajo control. 

HUNDIDO - SOÑADORA

2 / 8

Labial hundido... soñadora

Cuando te aplicas el pintalabios sabes que ya no hay marcha atrás, vas a por todas. Tus sueños son tu meta, y pintarte los labios te ayuda a sentirte más confiada. Creativa, despistada... y casi siempre en las nubes, pero siempre luchando por tus sueños. 

PLANO - SEGURA

3 / 8

Labial plano... supersegura

Los trazos de tu barra de labios son rectos y firmes, como tú. Confías al 100% en ti misma y sabes que equivocarte es solo una razón para coger más impulso, porque tanto en el maquillaje como en tu vida impones tus propias reglas. 

CÓNCAVO - AMBICIOSA

4 / 8

Labial cóncavo... ambiciosa

Todo lo que quieres, lo consigues. Eres ambiciosa por naturaleza, te gusta tener todo controlado, bajo tu poder, y te encanta comerte la vida... ¡y el labial también!

REDONDEADO - TRANQUILA

5 / 8

Labial redondeado... tranquila

Transmites tanta paz que todo lo que haces te sale redondo. Eres tranquila y estás en calma contigo misma y con el mundo. 

RECIÉN AFILADO - SEDUCTORA

6 / 8

Labial como recién afilado... seductora

Siempre lista para "matar". Tu barra de labios es tu mejor 'arma', un arma de seducción que, junto a una mirada, es capaz de cautivar a cualquiera. 

Guerlain ROUGE G MATTE Nº 24

7 / 8

Pintalabios mate

Si quieres saber qué tipo de mujer eres según la forma de tu pintalabios, estrénate con este labial Rouge G Matte nº 24 de Guerlain (22 € en Perfume´s Club).

COMPRAR

GUERLAIN ROUGE G CARCASA

8 / 8

GUERLAIN ROUGE G CARCASA

Seas el tipo de mujer que seas, esta carcasa Rouge G de Guerlain (13 € en Arenal) te va a encantar. Es una funda para personalizar los labiales Rouge G de la maison. Tiene diferentes estilos con los que personalizar tu labial favorito o cambiar de funda cada día. Cuenta además con un doble espejo para facilitar la aplicación del producto en cualquier lugar y momento del día. 

COMPRAR

Te puede interesar:

Pintalabios Maquillaje de labios maquillaje productos de belleza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?