Maquillaje fácil

El delineador de ojos o eyeliner más fácil de hacer, según Reese Witherspoon

La actriz ha dado con una forma mucho más fácil de conseguir la mirada felina del delineado en punta. Así es el nuevo eyeliner de Reese Witherspoon.

Actualizado el

reese nuevo delineado

Chicas, que no cunda el pánico, la forma más fácil de delinearse el ojo a partir de ahora nos la ha descubierto Reese Witherspoon. Aunque es cierto que con el paso a paso y la ayuda de productos de fácil aplicación, se nos estaba haciendo cada vez más llevadero, el eyeliner sigue siendo una asignatura pendiente y necesitábamos esta alternativa.

La nueva tendencia en eyeliner y delineador de ojos

Ha tenido que venir Reese a mostrarnos cómo se lleva el delineado felino ahora. Igual de drástico, idéntico en forma, mismo efecto en la mirada pero MUCHO más fácil de aplicar. Fíjate en cómo lo ha llevado la actriz a una alfombra roja y después te contamos cómo hacerlo tú misma.

eyeliner reese

Si te fijas bien, el delineado que propone Reese Witherspoon es una especie de ahumado hecho eyeliner y es más fácil de conseguir de lo que crees. Pensándolo bien, el problema que tenemos con un delineado líquido al uso es que mancha más y que una vez hayamos cometido un fallo, hay que quitar todo sin emborronar la tinta. Por tanto, este problema ahora no lo tendremos.

Cómo dibujar la nueva tendencia en delineado con sombra

Es mucho más fácil, pues la cantidad de sombra en polvo que cojas siempre va a ser menos pigmentada que un delineador líquido. Por tanto, con un pincel muy fino (de punta biselada si lo crees conveniente) mojaremos la punta en un producto en crema o en polvo y quitaremos el exceso a gusto de cada uno. Después, desde la esquina exterior del ojo dibujamos la punta deseada, rellenamos huecos en blanco y unimos hasta el resto del párpado móvil que deseamos que llegue.

sombra de loreal

Este es el nuevo delineador líquido de L'Oréal, con el que se puede conseguir el look de Reese Witherspoon fácilmente. Si bien es cierto que la textura es igualmente cremosa, es más modulable y siempre podrás coger la cantidad que desees. Para que te quede algo ahumado, como le queda a Reese, solo tienes que difuminar con mucha precisión para no destrozar el trazo fino al final.

Gracias, Reese, por descubrirnos (una vez más) un mundo de luz y color en términos beauty.

Hold on! It’s only Wednesday???

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

Te puede interesar:

maquillaje maquillaje de ojos eyeliner sombras de ojos Maquillaje profesional

Celebrities

Loading...