¡Alerta, tendencia!

Dafne Fernández y la manicura minimalista más original

Dafne Fernández ha apostado por una manicura sencilla (pero llamativa) y va a ser la próxima que pidas.

Actualizado a

dafne

Actualizado a

Dafne Fernándezparece haberse cansado ya de los esmaltes de uñas de moda del verano. A pesar de que hace unas semanas declaraba estar obsesionada con el maquillaje de Euphoria y apostaba por las tan en boga uñas arcoiris en colores más chillones, la actriz se ha mostrado ahora encantada con su nueva manicura. Y no tiene nada que ver con las lacas de uñas que hasta ahora hemos visto lucir a las famosas e influencers. Se trata de una manicura minimalista que ya ha causado sensación en Instagram.

❤️🖤

A post shared by Dafne Fernández (@dafnefernandez) on

Dafne ha combinado uña desnuda con esmalte rojo y pintauñas negro. ¿Cómo lo ha hecho? Solo ha maquillado la parte central de sus uñas en el color de la pasión y, en el centro de las mismas, ha dibujado una línea vertical en negro. Tal ha sido el interés suscitado entre sus seguidores que la intérprete ha optado por mostrar a través de Stories una foto adicional de su manicura. En esta podíamos ver la obra de arte de cerca y lo cierto es que no nos parece muy complicada de hacer. Eso sí, si queremos que salga perfecta y que la originalidad de nuestras uñas se mantenga intacta por más tiempo, lo mejor es que enseñes esta foto a tu manicurista. Se va a convertir en tendencia.

Dafne Fernández

Dafne Fernández ha combinado además su manicura con un labial al tono. Ahora que la tendencia es llevar las uñas de las manos como las de los pies, nos surge una duda: ¿se habrá hecho la también bailarina a juego la pedicura? Desde InStyle le pedimos que nos lo descubra.

Te puede interesar:

Esmalte de uñas manicura

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?