De año en año

Cristina Pedroche y Paula Echevarría unidas por la pedicura de moda

Cristina Pedroche ha subido a Instagram Stories un vídeo en el que nos muestra sus nuevas Ipanema y ¡lleva la misma pedicura que Paula Echevarría!

Actualizado a

Cristina Pedroche
Paula Echevarría irrumpió con la tendencia del blanco radiante el año pasado y esta temporada ha apostado por el impecable esmalte de nuevo. Además, parece que a Cristina Pedroche le ha gustado la idea y ahora ella también lleva las uñas de los pies pintadas de color blanco, lo que nos confirma que este tono no solo es tendencia en cuestiones de moda y estilo sino que además se ha popularizado en términos de belleza.

Cristina Pedroche

Son muchas las tendencias de esmaltado que vamos a ver este verano. Al fin y al cabo, moda y belleza caminan siempre de la mano y este verano promete ser, en todos los sentidos, una auténtica explosión de color neutralizada a partir del blanco. ¡Y nos viene de maravilla!

El blanco hace que nuestra piel parezca más morena cuando nos ha dado ligeramente el sol y da un aspecto de limpieza del que podremos presumir esta estación. Por si fuera poco, es un color que combina con cualquier cosa. Así que si eres de esas a las que les obsesiona llevar las uñas a juego con la ropa, estás de suerte: este año cuentas con un quebradero de cabeza menos. Paula Echevarría y Cristina Pedroche han hecho pleno. Si tú también quieres conseguir un esmalte blanco de buena cobertura, te recomendamos el tono 01 Clear del esmalte de secado rápido de Kiko, Smart Nail Lacquer. Tiene un precio de solo dos euros y muy buena fijación.

Esmalte de Kiko

¿Te sumas a la tendencia?

Comprar

Te puede interesar:

trucos de belleza Esmalte de uñas tendencias Colores de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?