Cristina Pedroche celebraba el año pasado el Día del Orgullo con unas botas tipo Martens multicolor. Pero, este año, nos ha mostrado de qué forma podemos completar nuestro outfit para la ocasión sin prácticamente gastarnos dinero. La madrileña está orgullosa de su makeup, tanto que hasta quitárselo le ha dado pena.
"Sé quien quieras ser, ama a quién quieras amar...Sé libre y deja libertad...". Eran las líneas con las que Cristina Pedroche acompañaba la imagen en la que nos mostraba el impresionante maquillaje de colores que ha llevado. Una clara alusión a la bandera del Orgullo obra de la maquilladora de Zapeando, Carolina Moreno.
La makeupartist de hecho colgaba la misma imagen que Pedroche en su perfil personal de Instragram y escribía: "Porque todos tenemos derecho a ser libres y celebrar el amor con orgullo".
Tal ha debido de ser el trabajazo detrás de este maquillaje que Cristina Pedroche no ha podido evitar contar a través de sus stories de Instagram la pena que le daba que se lo retiraran. Pedroche completaba su maquillaje con unas trenzas teñidas en rosa con spray capilar y purpurina en la raíz.
Si quedas con tus amigas unas horitas antes de salir ¡este es un lookazo que podéis maquinaros sin casi gastaros dinero! Llamar, llamaréis la atención. Eso, seguro.