Si nunca has conocido la tristeza que produce que tu producto de belleza esté agotado, te envidio. Está claro que es lo peor del mundo, pero definitivamente es una molestia que estés buscando tu máscara de pestañas favoritas durante varias horas por todas partes para acabar cayendo en la cuenta de que está agotada desde hace varios meses. Esto es lo que me sucedió hace unos días hasta que llegó Tik Tok a solucionar mi problema.
He estado usando el rímel Jones Road (ya sabes la nueva firma de Bobbi Brown) durante los últimos dos meses, y (he de confesar) que es uno de los mejores que tengo actualmente en mi neceser: alarga de manera impresionante las pestañas, aporta un volumen extra impresionante y las deja oscuras y tupidas todo el día. Además, la curva de su cepillo aplicador levanta las pestañas y hace que aplicarla sea pan comido. ¿La única pega? Está agotado desde hace meses en todas partes y no sé cuándo volverá a estar a la venta.
Por eso, estuve buscando una alternativa a mi máscara de pestañas favorita y lo primero que hice es echar un vistazo por Internet y también los top ventas de Amazon para acabar fijándome en una máscara de pestañas que triunfa en Tik Tok y que trae a todo el mundo de cabeza. Además, solo cuesta 6 euros. Así que pensé que no me costaba mucho probar el hype.
El rímel del que todo el mundo habla en redes se llama Big Poppa y quizá su éxito resida en que incorpora aceite de ricino en su formulación, perfecto para activar el crecimiento de las pestañas y fortalecerlas. Pero, además, esta máscara de pestañas consigue volumen y espesor de 10 gracias a su aplicador sencillo de utilizar.
Máscara de Pestañas, Big Poppa (5,99 euros).
Big Poppa
COMPRAR
Y aquí tienes otras opciones económicas y efectivas si estás buscando una nueva máscara de pestañas para tu neceser de básicos.