¡BON VOYAGE, OJERAS!

El corrector más innovador de Estée Lauder también hidrata y cubre

Hemos probado miles de correctores de cientos de marcas y sin duda, el nuevo corrector con doble función de Estée Lauder, es el perfecto para tener todo el día nuestra mirada revitalizada.

Actualizado a

Corrector ojeras

Hace días te contábamos cuál era el mejor corrector de ojeras según los usuarios de Amazon, pero eso era porque todavía no habían oído de hablar de la nueva revolución de Estée Lauder.

El resto de correctores solo eran ensayos para el que, de verdad, reunía todo lo que pedíamos. Para esas noches de desenfreno en las que te acuestas tarde y luego tienes que madrugar, o esos días que no has conseguido conciliar bien el sueño, o quizá que, por naturaleza, tus ojeras sean más marcadas de lo habitual... sea lo que sea, por fin tenemos la solución 2 en 1.

ESTÉE LAUDER REVOLUCIONA EL MUNDO DEL MAQUILLAJE CON SU NUEVO CORRECTOR 2 EN 1

Disponible hasta 22 tonos, Estée Lauder tiene el producto innovador nunca visto, el Double Wear Instant Fix Concealer, porque por un lado, está la parte del corrector (que cubre las ojeras a la perfección con una duración de 24 horas), y por otro lado, tiene un serum que ayuda a revitalizar la mirada, y además es para todo tipo de pieles, no es acnéico, ni obstruye los poros, y su acabado es mate y satinado.

 

1-2

1 / 2

Double Wear Instant Fix Concealer

Con el serum, evitarás las arruguitas que aparecen tras varias horas con el corrector, por lo que es capaz de difuminar esas finas líneas fundiéndose a la perfección con el corrector. Con el corrector, conseguirás cubrir toda imperfección, resistiendo al agua, sudor o humedad.

 

Por 30 € en LookFantastic.

 

COMPRAR

2 / 2

Dúo corrector Estée Lauder Double Wear Custom Coverage Correcting

Y si eres de las que utiliza un corrector prebase, también puedes hacerte con tu Dúo corrector Double Wear Custom Coverage Correcting disponible en varios tonos, con la misma función que el que se echa después de la base, conseguirás una mirada limpia de imperfecciones.

 

Por 28 € en LookFantastic.

 

COMPRAR

Te puede interesar:

corrector maquillaje productos de belleza maquillaje de ojos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?