COMPRAS
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza maquillaje

Consigue unas pestañas más largas, fuertes y densas con estas 10 máscaras que arrasan entre las gurús de belleza

El producto de belleza que se ha convertido en el protagonista estrella de la rutina de maquillaje.

El rizador estropea las pestañas.
Gtres

¡Falso! El rizador (siempre que se use correctamente) no tiene ningún efecto sobre la salud y apariencia de las pestañas, de hecho es un aliado para lograr mejor curvatura y longitud sin recurrir a las pestañas postizas. Si se debe tener en cuenta no aplicarlo tras la máscara y revisar que las almohadillas protectoras estén en perfecto estado. Además no se debe descuidar su limpieza, podría producir infecciones en la zona ocular. 

Hace más de un año que la mascarilla llegó a nuestras vidas, y los ojos se han convertido en la parte protagonista del rostro y del maquillaje. La clásica frase de "una mirada vale más que mil palabras" es la regla que viene como anillo al dedo si queremos conseguir un 'make-up' de infarto con pocos pasos. 

La primera máscara de pestañas tal y como hoy la conocemos nació a principios del siglo XIX gracias al perfumista Eugène Rimmel, fue un obsequio para su esposa. Más tarde, concretamente en 1913, los hermanos Mabel y Williams mejoraron la composición y comenzaron a comercializarla por correo.

Pero en realidad, miles de años antes, en la época de los egipcios ya utilizaban la famosa fórmula de khol para pintarse los ojos, un rito tanto religioso como social que ha perdurado hasta la actualidad. 

Desfile Alta Costura P/V 2019 de Valentino
Imaxtree

Ahora, entre tantas novedades 'beauty' que llegan cada día al mercado, este producto tan esencial tanto para las expertas en materia como para las aficionadas, ha vuelto a convertirse en el imprescindible que nunca debe de faltar en tu rutina frente al espejo.

Si quieres lucir unas pestañas más largas, fuertes y densas descubre los items más vendidos en los últimos años y las últimas propuestas que han aterrizado recientemente en las tiendas para arrasar esta temporada primaveral, ¡hay tantos tipos como puedas imaginar!

1-10
Máscara de pestañas de Guerlain
Guerlain

1 / 10

Guerlain

Climax Extreme de Nars
Nars

2 / 10

Nars

Diorshow iconic overcurl de Dior
Dior

3 / 10

Dior

Passioneyes intensive Volume mascara de Dolce & Gabbana
Dolce & Gabbana

4 / 10

Dolce & Gabbana

Máscara de pestañas de Catrice
Catrice

5 / 10

Catrice

Benefit They're Real! Magnet máscara
Sephora

6 / 10

Benefit Cosmetics

Máscara de pestañas de Yves Saint Laurent
Sephora

7 / 10

Yves Saint Laurent

Máscara Miss Dramones de Lucía Be
Lucía Be

8 / 10

Lucía Be

Máscara de pestañas de Buxom
Buxom

9 / 10

Buxom

Máscara de pestañas de Hourglass
Hourglass

10 / 10

Hourglass

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?