Paso a paso

Sabemos cómo conseguir la mirada más sexy, amplia y luminosa de Cara Delevingne

La modelo acudió al desfile de Dior y lució más guapa que nunca. Te contamos cómo puedes recrear su look ¡paso a paso!

Actualizado a

maquillaje cara delevingne

Cara Delevingne nos dejó boquiabiertas con su look de moda. La modelo acudió al front row del desfile de Diory apostó por un vestido transparente, de encaje en color negro y lo complementó con unas sandalias de plataforma en color negro. ¡Una maravilla! Pero lo que más nos ha llamado la atención no ha sido su estilismo, sino su maquillaje. Cara apostó por el recurso perfecto para agrandar la mirada, el smokey eye.

cara delevingne

Lo mejor de todo es que sabemos cómo puedes recrear su beauty look. ¡No te lo pierdas!

Cómo conseguir el maquillaje 'smokey eye' de Cara Delevingne

Si quieres apostar por el look de Cara, ¡atenta! Primero debes preparar la piel. "Primero he preparado la piel de cara con la mascarilla Capture Dreamskin 1-minute Mask de Dior", explica el maquillador Kenneth Soh. "Después, he aplicado el producto Dior Capture Youth New Skin Effect Enzyme Solution y el Dior Capture Lift Sculptor Age-delay Lifting Serum para hidratar su piel. Luego, he igualado su tez con el correctorDior Forever Skin Correct #1.5N y la base Dior Forever Skin Glow #1.5n. He añadido el colorete Backstage Rosy Glow Blush #001 pink en sus mejillas y aplicado con toques ligeros en sus pómulos el iluminador Dior Backstage Face & Body Glow #001 universal para un look natural", añade el experto.

¿Y los ojos? "Me he centrado en sus cejas con el lápiz Diorshow Brow Styler #002 Universal Dark Brown y el Diorshow Pump´n´brow #002 dark brown. He creado una mirada ahumada utilizando las paletas de ojos Dior 3 Couleurs Tri(o)blique #053 Smoky Canvas y la Dior 5 Couleurs Happy 2020 #007 Party in Colours", explica Soh. "Luego, con la ayuda del lápiz Dior Eyeliner Waterproof #094 Trinidad Black, he dibujado trazo doble negro a ras de las pestañas inferiores y superiores que rodea todo el ojo para un efecto dramático. Por último, he aplicado una capa de la máscara de pestañas Diorshow Iconic Overcurl #090 Over Black en las pestañas inferiores y superiores", explica.

cara delevingne

Por último, el experto ha apostado por el nuevo bálsamo gloss de labios ​Dior Addict Stellar Halo Shine #667 Pink Star y ha conseguido unos labios en color rosa brillante con efecto volumen. ¡Una maravilla!

Te puede interesar:

maquillaje Maquillaje de noche

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?