Para chuparse los dedos

Lo confieso: estoy obsesionada con la manicura Happy Hippo que solo me hace pensar en el postre del chef Dani García

Queda perfecta tanto en uñas cortas como largas, ovaladas o cuadradas.

Manicura degradé de @overglowedit
@overglowedit
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Hace unos días probé (por fin) en una fiesta el postre más rico de mi vida. el de Happy Hippo del chef Dani García del que todo el mundo hablaba en redes sociales. Lo caté, lo calé y desde entonces no puede pensar en cosa (en cuestión de postres, claro). La cuestión es que esta misma mañana he abierto, como todos los días, mi cuenta de Instagram y ¡tachán! por arte de magia -o quizá su subconsciente golosón- ha aparecido en mi feed lo que acabo de apodar como la manicura Happy Hippo. Y, ojito, que después de experimentar con varios diseños de nail art de Betina Goldstein, creo que ya va siendo hora de que le dé una oportunidad a la fantasía que se ha marcado en las uñas Melanie, de @overglowedit. Ahora mismo, no sé si pedir cita para ya para que vengan las chicas de ‘¡Hola, Pepa!’ a hacerme la manicura en casa o reservar en uno de los restaurantes de Dani García. ¿Puede que tenga el corazón dividido? No confirmo ni desmiento, pero tampoco es que una cosa me impida hacer la otra.

Siguiendo la tendencia minimalista que tanto está triunfando en redes sociales en los últimos meses, la nail artist se ha marcado un diseño que no es más que una nueva versión de la clásica manicura francesa. ¿Quién nos iba a decir que el clásico entre los clásicos al hablar de uñas cobraría tanto protagonismo? La manicura francesa, que tras ser epítome de la elegancia quedó unos años en el olvido, es ahora la más solicitada. Eso sí, con variaciones. ¿El secreto de su éxito? Queda perfecta tanto en uñas cortas como largas, ovaladas o cuadradas.

Aunque lo habitual hubiera sido lucirlas de color blanco, la manicura francesa de Melanie, para competir con tendencias mucho más arriesgadas, incorpora ahora dos nuevos colores: el marrón claro y el marrón oscuro que me recuerdan al chocolate. Además, no solo decora el filo de la uña, sino que lo hace en diagonal y con forma curva para darle un aspecto más original. Eso sí, como más favorece la manicura Happy Hippo es con las uñas largas, aunque tampoco quedarán mal si quien te las hace es habilidosa y tienes las uñas cortas.

Amigas, me despido, que tengo que reservar doble cita para esta semana.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?