Imaxtree
¿Eres una beauty junkie? Nosotras también. Aquí en InStyle nos encanta descubrir productos de belleza nuevos y las tendencias beauty que lo están pesando esta temporada como las mejores máscaras waterproof o las bases de maquillaje para presumir de una piel perfecta al instante. Pero bien, en realidad el maquillaje nos sirve para disimular las imperfecciones y mejorar el aspecto del rostro. ¿Y es posible conseguir un look rejuvenecedor gracias al maquillaje? ¡Claro que sí! En este artículo te desvelamos todos los trucos, ¡no te lo pierdas!
Cómo maquillarse para parecer más joven
- Para empezar, recuerda que el cuidado de la piel es imprescindible para poder lucir un maquillaje perfecto. Hazte con una crema hidratante buena cuanto antes e invierte en un sérum facial.
- Cómprate una prebase para preparar la piel antes de maquillarla. En cuanto a la base, elige el tono adecuado para ti. Si apuestas por uno mucho más oscuro, parecerás más mayor.
- ¿Y qué pasa con las ojeras? Hazte con una crema para el contorno de ojos e invierte en un corrector iluminador bueno. Pero olvídate eso de aplicar una capa gruesa de corrector si no quieres marcar en exceso las líneas de expresión bajo los ojos.
- En cuanto a las sombras de ojos, los tono que más rejuvenecen son los beige y dorados, preferiblemente con acabado brillante y no mate.
- Con un colorete avivarás el rostro inmediatamente. Además, olvídate de los labiales oscuros y con acabado mate. Si quieres verte más favorecida, apuesta por un gloss rosita o coral.
- Con un eyeliner conseguirás agrandar la mirada, siempre que consigas una raya muy fina.
- ¡Remata tu beauty look con unas gotas de iluminador! Conseguirás una piel radiante y aportarás luz natural a tu piel.
- ¡No te olvides de las cejas! Unas cejas muy finas no te favorecerán, mientras que unas gruesas y un poco despeinadas te rejuvenecerán al instante.