Nuevos looks

Cómo maquillarse bien los ojos, los trucos definitivos

Prepara el pincel, las sombras y el eyeliner porque este otoño te vas a maquillar como una gurú de belleza. Estos son nuestros cuatro maquillajes de ojos favoritos.

Actualizado el

1-7
iluvsarahii-maquillaje-ojos. Trucos para maquillar tus ojos correctamente

1 / 7

Trucos para maquillar tus ojos correctamente

Primero y antes de cualquier paso técnico: primer. El primer o la prebase de ojos sirve para dos cosas. La primera es para que la superficie del párpado móvil quede totalmente lisa y, por tanto, la sombra tenga un mejor aspecto. La segunda, para que el pigmento se adhiera bien. Además, esto ayudará a cuidar el tacto y a lograr una mejora en todos los sentidos. Y ahora, ya estás lista para descubrir qué trucos para maquillarse los ojos hay que seguir esta temporada Otoño/Invierno 2018-2019.

Instagram: @iluvsarahii
kylie-jenner-maquillaje-ojos-natural-tonos-neutros-suaves. Tonos neutros

2 / 7

Tonos neutros

Es una de las tendencias más fuertes este año y conseguirla es muy fácil. Además de optar únicamente por sombras en tonalidades marrones, el delineado también será en este color aunque en un tono más oscuro. Con un pincel de fibra sintética pero muy fino, lo mojaremos en la sombra y procederemos como si de un eyeliner se tratara. 

Instagram: @kyliejenner
trucos-para-maquillar-tus-ojos-este-invierno. El delineado con truco

3 / 7

El delineado con truco

Este va a ser, sin duda, el delineado más solicitado durante las fiestas. ¿Te sabes el truco? Haz tu delineado con eyeliner líquido como siempre y, justo después, moja pigmento plateado en un pincel plano con el mismo dedo. A pequeños toquecitos, ve rellenando la línea del delineado. Si tienes problemas para que te salga el eyeliner idéntico en ambos ojos, consulta esta guía

Instagram: @ratolina
trucos-para-maquillar-ojos-invierno-cut-crease. Cut crease, la técnica estrella

4 / 7

Cut crease, la técnica estrella

Ya te contamos en qué consistía y cómo hacerla pero, este otoño/invierno, el cut crease adquiere más fuerza que nunca. Esta vez, son los colores cálidos los protagonistas de la técnica. 

Instagram: @kathleenlights
desi-perkins-tutorial-maquillar-ojos-ahumados. Un ahumado perfecto

5 / 7

Un ahumado perfecto

Vuelven los tonos grises para esta técnica, que ya tuvo su boom hace unos cuantos años. Solo que, esta vez, los grises son ligeramente más azulados y tienen a la purpurina com protagonista en el centro del párpado. 

Instagram: @desiperkins
katy-lustrelux-delineador-color. Colores llamativos

6 / 7

Colores llamativos

Olvida el negro como el único capaz de adornar tu maquillaje. Este invierno, los colores más llamativos como el verde azulado son grandes protagonistas. A forma de delineado clásico e incluso por la línea de agua para hacerlo más intenso. 

Instagram: @katy
chloe-morello-maquillaje-ojos. Los colores vibrantes están de moda

7 / 7

Los colores vibrantes están de moda

Lo dicho: ya tienes todas las herramientas para complementar tus looks de fiesta este Otoño/Invierno 2018-2019. Los colores vibrantes, los delineados con glitter y el cut crease ganan terreno a los maquillajes clásicos más sencillos. 

Instagram: @chloemorello

Este otoño, las técnicas de maquillaje de ojos van más allá. Olvídate del clásico delineado, porque las sombras son las protagonistas de tu maquillaje de temporada. Antes de aprender todas las técnicas, no te olvides de pasarte por esta selección de paletas low cost que imitan a las de lujo perfetamente.

Trucos para maquillarse los ojos bien

Al igual que sucede con a piel, los ojos necesitan una prebase previa a cualquier trabajo con los párpados. Una vez claro esto, ya puedes dar rienda suelta a tu imaginación y práctica con la técnica que mejor se adapte a tu estilo. Si te llama la atención la técnica del cut crease, que triunfa en YouTube, ¡adelante con ella!

Pero si lo tuyo es la naturalidad, no puedes dejar de probar los tonos neutros más clásicos y sencillos. Aplica la sombra más fría sobre la cuenca del ojo y difumina muy bien. A continuación, coge un poco más de cantidad, mezcla con otra más oscura y dibuja una especie de triángulo en la esquina exterior del ojo. Por último, aplica el color más suave y clarito en el centro. Tu ojo parecerá mucho más grande

Te puede interesar:

maquillaje maquillaje de ojos Maquillaje profesional Maquillaje natural Maquillaje de noche trucos de belleza
Loading...