MUAK, MUAK

Cómo lucir los labios de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche sabe qué labiales tenemos que usar si queremos tener los labios más sexies de las noches de primavera.

Actualizado a

Esta semana, Cristina Pedroche no solo nos ha sorprendido con el mono de rayas "más mono" de la temporada y el vestido de crochet más bonito sino que además nos ha revelado cuál es la prenda infalible de la primavera y ¡ha lanzado una línea de maquillaje con la firma cosmética Inglot que está siendo un auténtico éxito!

La colección de Pedroche para Inglot cuenta con paletas de sombras de ojos, un iluminador para rostro y cuerpo, brillos de labios y... lo mejor: los labiales mate que se han convertido en nuestra debilidad. Hay un tono en concreto que nos fascina y te contamos cuál es exactamente. 

1-4
Pedroche. El labial de Pedroche más bonito de la primavera

1 / 4

El labial de Pedroche más bonito de la primavera

El pintalabios de la colección de Pedroche al que auguramos un tremendo éxito es el que la presentadora luce en la imagen que te mostramos sobre estas líneas. Te contamos qué número es y qué precio tiene para que no lo dejes escapar.

@inglotspainoficial
Cristina Pedroche. Un pintalabios infalible

2 / 4

Un pintalabios infalible

Nuestro pintalabios favorito dentro de la colección de Cristina Pedroche es el Lipsatin Lipstick Bailando 502. Se trata de un labial de larga duración con un acabado muy potente. Su fórmula con aceite de argán proporciona a los labios una completa hidratación y acabado único. Lipsatin Lipstick es fácil de aplicar y nos proporciona una cobertura definida, uniforme y con un contorno perfecto, que hará que tus labios luzcan perfectos en todo momento. Tiene un precio de solo 12 euros en la web oficial de la marca. ¿Lo vas a dejar escapar?

Comprar

JLO. Celebs Inglot

3 / 4

Celebs Inglot

Pero Cristina Pedroche no ha sido la única celeb que ha colaborado con la firma cosmética Inglot. Jennifer Lopez ha sido otra de ellas y su labial es este rojo pasión que también nos ha conquistado para nuestras noches más salvajes de primavera. Tiene un precio de 22,98 euros en Amazon y, como el colorete en crema, es un básico esencial en nuestro neceser esta temporada.

Comprar

Otros tonos. Inglot tiene otros tonos

4 / 4

Inglot tiene otros tonos

Inglot cuenta además con una amplia variedad de tonos en lo que a pintalabios se refiere. Lo que más nos gusta de ellos es que podemos prescindir del lápiz de labios porque son precisos y remarcan el borde de nuestros labios. Este que te mostramos tiene un precio de 14,99 euros en Amazon y se encuentra a medio camino entre el rojo y el coral. Cuenta además con algo de brillo por lo que es perfecto para el mejor atardecer. 

Comprar

Cristina Pedroche se ha mostrado, a través de su perfil oficial de Instagram, satisfecha con la acogida que ha tenido su línea de productos para Inglot. "Hoy estoy muy contenta, muy feliz. Gracias por la gran acogida que le estáis dando a #PedrochexInglot. Os iré enseñando cómo quedan todos los tonos y si tenéis preguntas, adelante, tanto @inglotspainoficialcomo yo os iremos contestando", sostenía la presentadora en una foto que subía a las redes.

¡Estamos deseando conocer las novedades!

Te puede interesar:

maquillaje Maquillaje de labios Nueva colección

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?