Tendencias beauty

A partir de ahora vas a llevar el eyeliner más sexy e intenso, palabra de Dior

Porque un desfile no solo nos descubre las prendas que querremos llevar la próxima temporada, también hace que nos fijemos en las novedades de 'make up' que desearemos desde YA. Y ese flechazo lo hemos sentido en el último desfile de Dior.

Actualizado a

Dior
PRÊT-À-PORTER PRIMAVERA-VERANO 2021, DIOR SHOW BACKSTAGE

Para las amantes de la moda y las tendencias las últimas semanas han sido una fuente inagotable de ideas y apuntes para la nueva temporada. Tras la semana de la moda de Nueva York, Madrid y la eclosión final con la Milan Fashion Week, ayer mismo pudimos disfrutar de otro de los shows más esperados de la temporada en el marco de la semana de la moda de París: la presentación de la colección de prêt-à-porter para la temporada primavera-verano 2021 de Christian Dior.

Maria Grazia Chiuri escogió el jardín de las Tullerías para celebrar un desfile que presentó una maravillosa colección de prendas de silueta sinuosa, bordados florales, gasas envolventes, kimonos y faldas midi. Pero, además de amar su propuesta de estilo para la próxima temporada, confesamos que también caímos rendidas a los pies del maquillaje de ojos creado por Peter Phillips, director artístico de maquillaje Dior. Una maravilla maximalista de la que sabemos todos los detalles.

El propio Peter Philips nos explica cómo se creó el maquillaje: "Para llamar la atención sobre los ojos, utilicé la paleta 5 couleurs couture 649 Nude Dress para sombrear suavemente el párpado superior." Luego, para crear un estilo gráfico intenso Philips dibujó un trazo de eyeliner muy marcado a ras de la hilera de pestañas inferiores, con el lápiz Diorshow 24h stylo 091 matte black, teniendo cuidado de no estirar el trazo hacia el extremo exterior. "Aunque es un trazo equilibrado, ni demasiado fino, ni demasiado grueso, enmarca completamente la mirada, haciéndola más intensa y dramática", señalaba Peter Philips.

DIOR SHOW BACKSTAGE
PRÊT-À-PORTER PRIMAVERA-VERANO 2021, DIOR SHOW BACKSTAGE

Para darle el último toque al maquillaje de ojos, Philips nos contaba que se había reforzado la intensidad del negro con la máscara de pestañas Diorshow Iconic overcurl 090 black. Para las cejas, se ha utilizado el lápiz ultra preciso Diorshow Brow Styler y la máscara para cejas Diorshow Pump 'N’ Brow, "con moderación, lo justo para estructurar la mirada dejando las cejas naturales", matizaba el director de imagen del último desfile de Dior.

DIOR SHOW BACKSTAGE
PRÊT-À-PORTER PRIMAVERA-VERANO 2021, DIOR SHOW BACKSTAGE

Así que ya sabes, si a ti también te ha enamorado el maquillaje de ojos del último desfile de Dior, ahora sabes qué productos se han usado y cómo hacer que tu mirada cobre protagonismo con los trucos y consejos de Peter Philips.

Te puede interesar:

eyeliner maquillaje maquillaje de ojos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?