TRUCOS BEAUTY

Este otoño solo queremos un maquillaje natural y fresco como el de Najwa Nimri en Sitges

Perfecto para estilismos más sobrios, así es el maquillaje que firmó Chanel para la actriz en el Festival de Sitges

Actualizado a

Najwa Nimri deslumbra en el festival de Sitges con un maquillaje luminoso y fresco
GTRESONLINE

Najwa Nimri incendiaba recientemente las redes sociales desatando todo tipo de especulaciones sobre La Casa de Papel. Ayer recibía el Gran Premio Honorífico por su trayectoria en el Festival de Cine de Sitges y deslumbró en la alfombra roja con un maquillaje fresco ante un outfit sobrio y masculino firmado por Loewe. Cuando pensábamos que nada más aparte de Juana Acosta nos iba a sorprender tras verla posar con un maravilloso look y un maquillaje de inspiración dando (que puedes conseguir tú en casa), llega la actriz y cantautora para elevar todavía más el listón. Najwa Nimri fue premiada en la cita de Barcelona por su larga trayectoria profesional y para la ocasión decidió apostar por un estilismo masculino y muy sobrio. Se trataba de un look compuesto por un vestido satinado midi en color negro con mangas y cuello de camisa. Un outfit excelente y rompedor con un maquillaje firmado por Chanel perfecto para la ocasión. ¿Quieres conseguir una piel tan luminosa, fresca y que realce tus rasgos? Sigue leyendo porque sabemos todos los trucos y productos empleados por la maquilladora Raquel Álvarez para un resultado de 10. Hemos hablado con ella y nos lo ha chivado absolutamente t-o-d-o.

Para Raquel Álvarez la clave de este maquillaje es la luminosidad y naturalidad conseguida junto al Rouge Allure Ink en tono burdeos "Idyllique" para dar un poco de vida y levantar el look.

EL PASO A PASO DEL MAQUILLAJE DE NAJWA NIMRI

PASO 1. Preparación de la piel. La experta trabajó la piel a través de un masaje con la línea de Le Lift para activar la circulación y dejar la piel preparada

PASO 2. Base de maquillaje. Nos cuenta Raquel Álvarez que usó la base de Les Beiges, Teint Belle Naturelle porque le "asegura una luminosidad maravillosa y un acabado perfecto a prueba de focos para la alfombra roja". Para terminar la tez, un toque de Baume Essentiel Rosée en las mejillas para "conseguir ese toque luminoso y jugoso en el pómulo que buscaba", confiesa. 

PASO 3. Ojos con tonos naturales, según la experta para guardar un aspecto natural y fresco. Para ello usó primero el lápiz Style Yeux Waterproof "Romance" a modo de base "marcando la esquina exterior del párpado superior para hacer como un difuminado como rasgado pero todo en tonos muy natural". Lo reforzó, nos cuenta la maquilladora, con "un toque de sombra marrón y un toque de la tonalidad más clara en el centro del parpado". Todo de la paleta Les 4 Ombres “Candeur et Provocation”. Puso un poco de marrón abajo y marcó la línea interna del ojo con el mismo lápiz y mucha máscara en las pestañas de arriba para abrir la mirada.

PASO 4. Vida en los labios. No se salió de la línea de los marrones pero gracias al Rouge Allure Ink en tono burdeos “Idyllique” levantó el look

El maquillaje luminoso y fresco de Najwa Nimri
GTRESOLINE

¿Y EL TRUCO BEAUTY DE MAQUILLADORA PROFESIONAL?

Raquel Álvarez siempre suele usar las bases en diferentes tonos para tornear y dar dimensiones en el rostro. En ésta ocasión, nos relata, que para buscar el resultado natural apostó por "un tono más oscuro para marcar los contornos, pómulos, arriba en la frente, las aletas de la nariz y luego lo sello con el iluminado de les beiges en tono Sunset". Y con ello consigue un efecto larga duración.

Si a ti también te ha enamorado este maquillaje de Najwa Nimri, toma nota de los productos que lleva.

1-5
Le Lift

1 / 5

Le Lift

CHANEL
 Les Beiges, Teint Belle Mine Naturelle

2 / 5

Les Beiges, Teint Belle Mine Naturelle

CHANEL
Paleta Les 4 Ombres "Candeur et Provocation"

3 / 5

Paleta Les 4 Ombres "Candeur et Provocation"

CHANEL
Stylo yeux Waterproof “Romance”

4 / 5

Stylo yeux Waterproof “Romance”

CHANEL
Rouge Allure Ink en tono burdeos “Idyllique”

5 / 5

Rouge Allure Ink en tono burdeos “Idyllique”

CHANEL

Te puede interesar:

maquillaje Maquillaje de noche Maquillaje profesional trucos de belleza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?