Oscar 2020

Si te gusta el maquillaje natural y luminoso, atenta al look de Natalie Portman en los Oscar 2020

Si te has enamorado de la naturalidad del maquillaje de Natalie Portman en los Oscar, te traemos el paso a paso y los productos que necesitarás para conseguirlo ¡Apunta!

Actualizado a

Natalie Portman

Cómo nos gustan las alfombras rojas y qué ganas teníamos de los Premios Oscar, ¿verdad? La alfombra roja de los Oscar 2020 nos ha traído looks de ensueño de nuestras celebrities favoritas y nos ha dejado beauty looks que son pura inspiración.

Aprovechan la ocasión para lucir sus mejores galas, como ha hecho Penelope Cruz con su impresionante 'vestidazo' de Chanel o Scarlett Johansson con sus joyas valoradas en más de 2.1 millones de dólares.

Natalie Portman ha arrasado en todos los sentidos, y no sólo por la prenda feminista que ha convertido en protagonista de los Oscar, sino por el look beauty que nos tiene maravillados. Y es que ha apostado por un maquillaje radiante, en el que la naturalidad y la sencillez consiguieron llevar a la actriz a lo más alto.

Maquillaje Natalie Portman

La actriz nos demuestra una vez más que un maquillaje natural es todo lo que necesitas para triunfar. La clave está en lucir una piel ultra luminosa y una mirada muy profunda.

¿Cómo conseguirlo? La maquilladora de Dior, Lisa Storey, que buscaba para Natalie "un look radiante, con una piel ultraluminosa, una mirada felina y los labios nude",nos da los detalles del paso a paso para que consigas un look radiante lleno de luminosidad.

Paso 1: Prepara tu piel

Para conseguir ese efecto piel ultraluminosa, aplica el suero Dior Capture Totale Cell Energy, seguido de la crema hidratante Dior Capture Totale Cell Energy. Sin olvidar preparar la mirada aplicando a pequeños 'toquecitos' en el contorno de ojos Dior Capture Totale Cell Energy.

Paso 2: Base de maquillaje

Para la base, la maquilladora Lisa Storey, optó por utilizar Dior Forever Skin Glow Foundation en el tono 2W, y mezclarlo con iluminador líquido. Para borrar imperfecciones y ojeras, apostó por el corrector Dior Forever Skin Correct 020.

Como toque final, remarcó el relieve de las mejillas con la paleta Dior Backstage Contour Palette, dando como resultado una piel hidratada y muy natural.

Paso 3: Consigue una mirada felina

Primero Lisa rellenó las cejas con el lápiz ultra preciso Dior Brow Styler 021. Luego utilizó, tanto en el párpado superior como en la línea de las pestañas inferiores, los tonos tierra de sombras de ojos Dior Backstage eye palette 001 warm neutrals. Para remarcar aún más la mirada y crear ese efecto de mirada felina apostó por un eyeliner negro y la máscara de pestañas Diorshow 090, consiguiendo así agrandar la mirada y convertirla en protagonista.

Paso 4: Labios carnosos

¿Unos labios en tonos nude? La maquilladora utilizó Rouge Dior Ultra Care Liquid 436 con un toque de gloss para dar una sensación natural e hidratada.

Consigue un maquillaje natural de estrella de cine para tus ocasiones especiales y descubrirás que en ocasiones la sencillez supera todas las expectativas.

Te puede interesar:

consejos Premios Óscar Premios maquillaje Maquillaje natural trucos de belleza

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?