trucos de belleza

Cómo aplicar colorete e iluminador para un maquillaje fácil y bonito, el truco viral de TikTok

Un sencillo truco con el que conseguir un 'look beauty' de impacto.

Parches verdes pepino contorno ojos
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Este truco que hemos rescatado de Tik Tok para aplicar el colorete y el iluminador como una profesional pasa a formar parte de nuestros favoritos de la semana.

En principio, aplicarse una barra de labios no tiene mucho misterio y por eso es uno de los productos de belleza que más amamos (y gastamos) invirtiendo en pintalabios icónicos con los que nos sentimos guapas y seguras. Pero quizá haya otros productos de tu neceser de belleza que no sean tan intuitivos de usar, por ejemplo el iluminador. Si hace poco aprendimos gracias a Tik Tok cómo aplicar el colorete en barra de manera sencilla, hoy nos enseñan cómo aplicar colorete e iluminador de una pasada con un truco sencillo y con resultado natural. Coge lapiz y papel y toma nota.

Es tan sencillo y divertido como combinar el blush líquido y el iluminador, marcando 3 puntos de cada uno alternativamente sobre el hueso del pómulo. Solo queda mezclarlos bien y difuminarlos con ayuda de una brocha. Los expertos aconsejan probar primero sobre el dorso de la mano para comprobar que los tonos del colorete y el highlighter combinan bien. Aplicación sencilla, ¡resultado brillante!

Truco colorete e iluminador
@rarebeauty

Y, para conseguirlo, lo mejor es invertir en colorete y en un iluminador líquido, que se puedan aplicar en gotas. Nosotras te aconsejamos estos dos, de la firma Rare Beauty y de venta en Sephora.

Colorete líquido disponible en acabado mate o brillante, se extiende perfectamente sobre el cutis aportándole un color suave para un acabado natural a medida. Vegano. 100% Cruelty-Free

Soft Pinch Liquid Blush (21,99 euros)

Colorete Soft Pinch Liquid Blush
Sephora

COMPRAR

Iluminador con partículas tipo perla que reflejan la luz y una mezcla botánica de loto, gardenia y nenúfar blanco, esta fórmula multidimensional proporciona a la piel una radiante luminosidad en segundos. Vegano. 100% Cruelty-Free

Positive Light, (26,99 euros).

Iluminador Positive Light
Sephora

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?