Beauty tips

Este es el colorete que queda bien a todas y es NEGRO (¡sí, como lo oyes!)

Parece que hay más allá de los coloretes en rosa o melocotones, y con este, ¡sí acertarás!

Actualizado a

Ahora que hemos estado mucho tiempo en casa parece que hemos perdido un poco de color. Es cierto que podemos utilizar autobronceadores para darnos un toque más dorado y no salir pálidas a nuestra nueva normalidad. Pero, no a todas enamora el toque de los bronceadores y prefiere usar el clásico colorete o los polvos de sol para añadir color al rostro. Si tu eres de esas, seguro que te has encontrado en el dilema, “¿qué colorete debo usar según mi piel?” 

Los tonos rosados en el colorete favorecen mucho más a las pieles más claras. Lo mismo ocurre con los pintalabios. En cambio, los colores en tonos melocotón son súper favorecedores para morenas y pieles más oscuras. Si aún así, nos has dado con tu tono o quieres un toque natural en las mejillas, hemos encontrado un colorete que se adapta a tu piel y es negro, ¡y no es broma!

Este colorete negro (sí, negro) es uno de nuestros descubrimientos de belleza del momento, y estamos seguras que también el tuyo. Se trata de un colorete que cuando se aplica en la piel se adapta a nuestro tono gracias a sus ingredientes.  Gracias a esto podrás conseguir un tono en las mejillas muy natural para queremos llevar un maquillaje muy ligero. Si has flipado con este colorete negro que se adapta a tu piel, te enseñamos algunas versiones que hay en el mercado. ¿Te atreves con esta tendencia beauty?

1-3
Colorete negro de Bad Princess Charmed' de You Are The Princess

1 / 3

Colorete negro de Bad Princess Charmed' de You Are The Princess

El colorete negro ‘Bad Princess Charmed’ (2,99 €) de You Are The Princess es uno de los más famosos y que gracias a sus ingredientes estimulan los melanocitos naturales de la dermis para darle ese color natural y propio dependiendo de cada piel. 

 

Comprar

You Are The Princess
Colorete negro Magic Blush de Camaleon Cosmetics

2 / 3

Colorete negro Magic Blush de Camaleon Cosmetics

Su composición es rica en activos naturales como el aceite de aguacate, el aceite de jojoba o la manteca de karité. Además, este colorete negro aporta un toque muy natural y cálido. (7,85 €)

Comprar

Camaleon Cosmetics
Colorete negro 'Black Lace Rabbit Blush' de Lipstick Queen

3 / 3

Colorete negro 'Black Lace Rabbit Blush' de Lipstick Queen

Este colorete negro está agotadísimo, pero en Revolve aún lo venden. Eso sí, tendrás que apuntarte a su lista de espera para conseguirlo. Además de adaptarse a las mejillas tiene un toque metalizado para potenciar ese efecto 'glow' que tanto nos gusta en verano. 

Comprar

Lipstick Queen

Te puede interesar:

productos de belleza maquillaje Maquillaje natural Maquillaje verano tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?