tendencias en manicura

Las manicuristas de las famosas tienen las mejores ideas para tus uñas en Instagram

Si te preguntas de dónde obtener la inspiración para un nuevo diseño de nail art, las expertas detrás de las manicuras más deseadas tienen la respuesta.

Actualizado a

Manicuras de famosas
Michelle Humphrey/Vanesa Juez/Instagram

La diseñadora de joyas Betina R. Goldstein ha vuelto a poner de moda las uñas minimmal (cotillear su IG es un no parar de gustosas creaciones, elegantes y fáciles de reproducir), mientras que la manicura ornamentada de Rosalía, que debe a Maritza Paz, hizo crecer en 2019 cuatro puntos porcentuales el número de usuarias de servicios de manicura profesionales, según la consultora de consumo Kantar. Sea el tamaño que sea, pintarse las uñas vuelve a estar de moda y se habla desde hace unos meses del nail index, un indicador de que cuando las cosas están regular fuera necesitamos sentirnos bien por dentro, algo que logra un gesto de belleza contenido en un (accesible) esmalte.

A todo color, nude, con dibujos, acrílicos, en poligel… los mejores diseños y consejos para el cuidado de las uñas los tienen estas expertas. Prepara la carpeta de ‘guardados’ en IG. Te las presentamos:

Betina R. GoldStein (@betina_goldstein)

Creadora de la firma de joyería Double Moss, que luce en todas sus fotos, es una habitual de las ‘editos’ de moda de Los Angeles, con Kendall Jenner o Chiara Ferragni en sus filas. Sus diseños, sobre uñas naturales con forma cuadrada y almendrada, huyen del maximalismo y se han ganado miles de adeptas por su aire minimal.

Michelle Humprey (@nailsbymh)

Sus manicuras son las más buscadas de Londres. Gigi Hadid, Dua Lipa, Lilly Allen y las revistas de moda la eligen porque es capaz de transformar unas uñas aburridas en un marco pop donde lo que no que no falta es color.

Lucero Hurtado (@nailslucerito)

No hay shooting de moda y belleza que se realice en nuestro país que no cuente con Lucero en el staff. María León, Ester Expósito o Ana de Armas disfrutan de sus esmeradas manicuras y, lo que es mejor, aprenden con ella los mejores trucos.

Vanesa Juez (@vanesajuez)

Experta en uñas, teórica del color y nail artist afincada en Barcelona, Vanesa responde por la manicura de Úrsula Corberó (suya es la que llevaba la actriz en la portada del número de abril de InStyle). Además, firma campañas de grandes casas de moda, como Sandro.

🔥🧃🌞🦎🥀

Una publicación compartida de Vanesa Juez (@vanesajuez) el

Sparkly nails for @ursulolita 🌹

Una publicación compartida de Vanesa Juez (@vanesajuez) el

Maritza Paz (@dvine_nails)

Maritza ha vivido en primera persona, en su centro en Barcelona, Dvine Nails, el furor por las uñas de Rosalía. La sencillez no es lo suyo y es capaz de convertir una manicura en un accesorio de moda a través de su particular técnica para esculpir las uñas. No son para todos los gustos, pero desapercibidas no pasan.

Te puede interesar:

uñas manicura tendencias Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?