Manicura y nail art

Colores de uñas de moda y manicuras nail art más originales

Sabemos lo difícil que es elegir una manicura y más si buscas algo que esté a la última, por eso te hemos preparado un vídeo con las mejores tendencias.

Actualizado el

Aunque a veces se nos pueda pasar por alto, las manos son una parte importante de nuestro cuerpo que podemos cuidar y lucir. Sobre todo en verano, ya que es una de la épocas del año en las que más lucimos nuestras uñas. No hay nada mejor que llevar el bikini y la manicura a juego, o una pedicura que combine con tus sandalias, y más si usas los colores y las manicuras que son tendencia esta temporada. Para ayudarte a elegir, te hemos preparado un vídeo con las mejores tendencias y los colores que más a ver este verano. ¿A qué esperas?

Reinvención de la manicura francesa

La clásica manicura francesa que tanto nos gusta a todas puede parecer que siempre es igual, por eso muchas nails artist han reinventado esta clásica manicura para crear uñas únicas y muy originales. Puedes hacerlo con las formas o los colores que quieras, así que elige los que más te gusten.

Elige el stamp o sello que más te guste

¿Eres una negada para hacer dibujos en tus uñas? No te preocupes, muchas marcas como essence te ayudan a conseguir la manicura de tus sueños con sellos y pegatinas. Hay miles para elegir, solo tienes que pensar en un diseño y buscar un sello que combine con la manicura.

Dale un toque diferente a una uña

Si eres de las que te gusta pintarte todas las uñas de un mismo color prueba esto: haz un diseño o pinta de un color distinto la uña de tu dedo anular. Puede ser un color de un tono parecido al resto o puedes pintar un extravagante dibujo. ¡Serás la más original!

Cuadros hasta en las uñas

En la próxima temporada otoño-invierno 2018/19 vamos a ver cuadros por todas partes, pero no es una tendencia nueva. Puedes hacer cuadros en tus uñas y usar los colores de la temporada, como el lila.

Usa solo los detalles

Si quieres una manicura discreta y con numerosos detalles, esta es la manicura perfecta para ti. El truco es echarte una pre-base sin color y luego aplicar encima pequeños detalles. Conseguirás una manicura elegante y discreta.

Los colores del verano

Este verano 2018 los mejores colores para llevar en tus uñas son los tonos pasteles, en todas sus tonalidades. Otros colores que están de moda son los lilas, en todos sus tonos y los amarillos. Lucen mucho con el moreno y le dan un toque divertido a tu manicura. Otro color que no puedes pasar por alto es el rojo, el clásico tono rojo nunca pasa de moda y este verano está más presente que nunca. ¡Atrévete con alguno de ellos!

Te puede interesar:

manicura Verano uñas Colores de uñas
Loading...