En verano pasamos mucho tiempo pensando qué color de uñas ponernos. Además, es la única época del año en la que nos gusta tenerlas pintadas en todas las ocasiones, e incluso sacamos tiempo para pintarlas y dejarlas secar sin miedo a que se nos descascarillen, ¡no les damos tiempo! Cambiamos de color casi al mismo tiempo que cambiamos de outfit. El verano es el momento para lucir unas uñas perfectas y llamativas.
Qué colores son tendencia
Los clásicos como los rojos y los 'nude', son ponibles durante todo el año. Aportan serenidad y elegancia a tus outfits, por lo que en verano también se estilan como comodín si ya estás cansado de probar cosas nuevas para tus uñas. El color lavanda favorecerá tu tono de piel bronceado, ya que es un violeta clarito que hará que tu piel parezca aún más morena de lo que está. El turquesa, el amarillo, el verde 'lima' y el fucsia son los jefes de esta temporada. Sus colores tan llamativos y frescos harán tus looks más veraniegos y aportarán luminosidad y frescura a tu conjunto.
Adiós estereotipos
Siempre se ha dicho que debemos llevar la manicura de las manos y de los pies del mismo color, pero se acabó, esta idea ya no se sostiene. A día de hoy cada una puede elegir qué color poner en sus manos y en sus pies. Esta tendencia es 'agua pasada', ahora nos gusta cambiar de color de uñas muy a menudo, y la de los pies (siendo realistas) da más pereza cambiárselas.
Por eso os animamos a llevar uñas divertidas y de colores este verano. Si no eres una experta del nail arts y no tienes un salón de belleza cerca de tu casa, puedes utilizar pegatinas para adornar tus uñas ¡siempre es buena idea innovar!