Vistas a Hailey Bieber

El color de uñas 'donut de azúcar' es más elegante que la manicura francesa y perfecto incluso para las novias el día de su boda

La modelo Hailey Bieber ha sido una de las primeras famosas en apostar por la manicura donut de azúcar que es tan elegante que hasta las pijas que no se atreven con el 'nail art' caerán rendidas a ellas

Hailey Bieber, con uñas donut de azúcar
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Hay colores de uñas tan clásicos que, para qué vamos a negarlo, resultan tremendamente aburridos. Las uñas nude nunca pasarán de moda, como la manicura francesa, que en los últimos años se ha reinventado con color, sin embargo, hay un término medio entre el ni nail art y la clásica manicura francesa. ¿has escuchado hablar de la manicura donut de azúcar? ¿O quizá te suena más el término glazed donut? Hailey Bieber ha sido la encargada de actualizar la tendencia minimalista en uñas que estará en manos de todos la próxima temporada y que ya hace arder a TikTok.

Un color de uñas discreto, elegante y apto tanto si las tienes largas o las llevas cortas. Igual que resulta ideal para cualquier época del año, ya sea verano o invierno, pues la sencillez de los tonos rosados irisados la convierte en una opción perfecta para cualquier situación. Un toque dulce pero tendencia para tu look.

La manicura glazed donut realza las uñas con pigmentos perlados, que recuerdan el dulce glaseado de los famosos donuts. Una inspiración asombrosa que ha acaparado todos los feeds de las redes sociales y, en particular, de Tik Tok donde ya han reunido más de 24 millones de visitas. Son aptas para looks de oficina, pero también para los eventos especiales. De hecho, Rosa Roselló, directora de formación de Druni, asegura que “estas uñas destacan por su sencillez y versatilidad ya que solucionan y elevan cualquier look”.

@haileybieber Here’s my nail combo 👀 the 🔑 is to mix whatever color you choose with clear polish to thin it out ✨🫠 @Zola ♬ She Share Story (for Vlog) - 山口夕依

Cómo hacer la manicura paso a paso

Tal y como hace Hailey Bieber, puedes reproducir la manicura de donut glaseado en casa. Los pasos que hay que seguir son sencillos:

Aplicar la base protectora Gel Color.

Natural Base Top Coat  de OPI

Natural Base Top Coat de OPI

Previene  las manchas y el amarilleo en las uñas naturales.

COMPRAR

Mezclar el tono nude Pale To The Chefcon el top coat Gel Stay Shiny para atenuar el tono y tener un acabado más natural.

Infinite Shine Gloss  de OPI

Infinite Shine Gloss de OPI

Top coat del sistema Infinite Shine. Su innovadora fórmula contiene oligómeros que se secan dejando una capa resistente únicamente con la exposición a la luz natural. PRECIO: 12,95€. 

COMPRAR

Aplicar todo para, luego, finalizar la manicura con perlas nacaradas Chrome Effects en el tono Tin Man Can, para espolvorear sobre las uñas directamente y… ¡voilà!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?