Se está hablando de...

La colección de maquillaje de Zara Beauty ya es una realidad (y es una fantasía)

Polvos para el rostro, coloretes, iluminadores, sombras de ojos, brochas, pinceles... Zara Beauty ya es una realidad.

La colección de maquillaje de Zara Beauty
Zara.
Foto Aida Ortega
Aida Ortega

Editora web

Actualizado a

La nueva colección de maquillaje de Zara es alucinante. Así, sin más. Y puede que me digas que ya existían productos como fragancias, barras de labios e incluso un calendario de adviento con cremas, pero ahora se trata de una colección entera de belleza que podrás encontrar a partir del 12 de mayo en tiendas seleccionadas y en la página web con un try on virtual para conocer tu tono ideal de manera online.

Polvos para el rostro, coloretes, iluminadores, sombras de ojos, brochas, pinceles... Zara Beauty ya es una realidad y es tan increíble como cada una de las prendas y colecciones que forman parte de esta primavera 2021. La firma de Inditex se lanza a la conquista de un mercado en el que estaba presente de manera muy tímida. Eso sí, lo hace a lo grande.

La legendaria maquilladora británica Diane Kendal es la directora creativa de esta nueva aventura: "Cuando me ofrecieron liderar la dirección creativa de Zara Beauty, vi una oportunidad para crear algo que todo el mundo querría utilizar. Zara siempre ha llegado a un gran público, y yo quería llevar esa misma gran visión al mundo de la belleza, con una colección que fuera limpia, sostenible y accesible para todos. Estoy muy orgullosa de lo que hemos creado: una amplia gama de fórmulas únicas para ojos, labios, cara y uñas”.

Y es que si podemos definir el maquillaje de Zara de algún modo es por su diversidad y diversión. Pues más allá de encontrar básicos para conseguir un aspecto buena cara, los colores también están muy presentes en los productos, porque tal y como ellos nos cuentan: "There is no beauty only beauties".

La colección de maquillaje de Zara Beauty, barras de labios
Zara.

La colección de maquillaje de Zara Beauty, barras de labios.

Más allá de tratarse de una colección de polvos para el rostro, coloretes, iluminadores o sombras de ojos destinados a un sector de la población, la firma busca llegar y cubrir las necesidades de todas. Una pluralidad que vemos reflejada en la campaña de la que forman parte nueve prestigiosos fotógrafos que han capturado su visión de la belleza: Steven Meisel, David Sims, Marilyn Minter, Oliver Hadlee Pearch, Zoë Ghertner, Craig McDean, Nadine Ijewere, Mario Sorrenti y Fabien Baron.

Entre los productos que podemos encontrar en Zara Beauty, destacan las barras de labios, lip gloss bálsamos para cuidarlos o lápices para definirlos. También paletas de sombras o eyeliners, pinceles para aplicarlos y brochas destinadas a cada uno de los polvos para el rostro que han creado: desde bronceadores a iluminadores y coloretes. Sin olvidar los esmaltes de uñas. Todo ello con packagings recargables y elaborados con fórmulas limpias.

En definitiva, la colección de maquillaje de Zara es una fantasía.

La colección de maquillaje de Zara Beauty, sombras de ojos

La colección de maquillaje de Zara Beauty, sombras de ojos.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?