'Make-up'

Alucinarás con la colección de maquillaje de Emily in Paris x Lancôme y sí, está nuestra máscara de pestañas preferida

La posibilidad de lucir maquillaje "de cine" jamás había sido tan real. Ya sabemos qué encabeza nuestra 'wishlist' de Navidad.

Colección de Lancôme x Emily in Paris
Lancôme
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

La conocida serie de Netflix 'Emily in Paris' marcó un antes y un después en la vida de las amantes de la moda y la belleza. El vestuario de la serie, ambientada en la capital francesa, no podía ser más espectacular pero los beauty looks de la protagonista, Lily Collins, tenemos que reconocer que eran de lo más inspiradores. Conscientes del éxito de esta producción, así como de la influencia que ha llegado a tener este personaje en muchas mujeres, Lancôme presenta una nueva colección de maquillaje muy especial de edición limitada junto a MTV Entertainment Studios que sabemos que te va a alucinar tanto como a nosotras.

'Emily in Paris' se ha convertido en uno de los grandes fenómenos de Netflix, y para todas aquellas que nos fascinó la primera temporada tenemos una gran noticia (que, probablemente, ya conocías): el próximo 22 de diciembre podremos disfrutar de la segunda entrega de la serie (oh là là).

Ahora, esa belleza parisina (y de cine) tan característica de la serie, y que tanto nos cautiva, la podemos conseguir nosotras también gracias a este lanzamiento de la colección Lancôme x Emily in Paris. La actriz Lily Collins, quien da vida a la protagonista de la producción, es embajadora de la firma beauty e inspirándose en ella y en su alegre optimismo, naturalidad y espontaneidad, trae productos de maquillaje, cuidado para la piel y una fragancia con los colores característicos de la serie: el rojo y el rosa; pero también una serie de accesorios que cuelgan del bolso de Emily, un corazón y una miniatura de la Torre Eiffel. ¡FANTASÍA!

Colección de Lancôme x Emily in Paris
Lancôme

Entre todos estos productos hay uno que nos ha conquistado y que queremos incorporar en nuestro neceser de maquillaje. La mirada de Emily es característica, más allá de presumir de unas cejas impecables, sus pestañas largas y voluminosas hacen que nuestra atención se desvíe hacia sus ojos, y la máscara de pestañas favorita de todas las mujeres, y más mítica de Lancôme, Monsieur Big, llega reinventada con el diseño de la icónica 'Emily in Paris'.

Máscara de pestañas Monsieur Big, de Lancôme x Emily in Paris
Lancôme

La colección, tal y como declara Françoise Lehmann, directora general de Lancôme International, llega como "una forma de reinterpretar el glamour y la sofisticación única de la serie para todos las mujeres que lo deseen, en todo el mundo". Pero además de la increíble máscara de pestañas, encontramos otros productos como una paleta de sombras de ojos con forma de corazón (que incluye 12 tonos que van desde el nude al marrón brillante, y del burdeos chic al azul noche), una edición de coleccionista del sérum Advanced Génifique, así como labiales en tonos nude, púrpura y rojo intenso.

Colección de Lancôme x Emily in Paris
Lancôme

Sí, sabemos que estás ansiosa por descubrirla pero tendrás que esperar al día 1 de diciembre para encontrarla en la web de las perfumerías, o bien anticiparte con la Avant Premiere en Lancome.es a partir del 15 de noviembre. ¿Podrás esperar a Navidad? Nosotras creemos que no.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?