imprescindibles

El clutch dorado de Dior que sí podemos permitirnos y llevaremos con todos los looks de fiesta

El icónico 'Minaudière Rouge Dior' que sirve como estuche de belleza y clutch de moda es el nuevo objeto de deseo de las redes sociales y ya triunfa en Tik Tok.

Clutch Dior belleza
Imaxtree

Actualizado a

Este estuche de maquillaje de Dior se puede usar como clutch y en la redacción ya estamos todas enamoradas de él. No nos extraña que sea la última obsesión de Tik Tok.

Este pequeño estuche de coleccionista está causando furor en las redes tras la publicación de un vídeo en la cuenta TikTok de Megan Ting, en el que la influencer recomienda vaciar el contenido del clutch para transformarlo en un bolso de fiesta gracias a la larga cadena metálica que viene incluida en la caja.

Desde que el vídeo se hizo viral, las ventas del estuche Minaudière Rouge Dior han aumentado considerablemente la tienda web de Dior y muchos vaticinan que pronto se agotará el stock de este cofre de belleza que se puede usar también como clutch. La verdad, no nos extraña es tan bonito como todo lo que hace la firma francesa pero además su tamaño y diseño lo hace especialmente apto para llevar a cualquier evento de noche. Y sabemos que vamos a darle mucho uso en los meses que vienen en los que tendremos un montón de comidas, cenas y fiestas en las que lucirlo.

Lo que hace única a esta pieza de Dior es que, no solo se puede convertir en clutch de noche, sino que contiene una barra de labios Rouge Dior de edición limitada y 3 recargas de distintos colores (Pink Rose, Red Pansy, Winter Poppy y Sparkling Peony). Además tanto de la Minaudière como del estuche del labial, es que lleva grabada en su superficie la fachada de la maison Dior en Paris: el 30 Avenue Montaigne. ¡Mira lo bonito que queda en looks de calle!

Megan Ting con clutch Dior
Instagram/@megantinxie

Estuche dorado con cadena metálica y portabarras de labios, Dior (200 euros).

Estuche Dior
Dior

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?