Efecto bronceado

Las chicas con uñas semipermanentes van a amar la manicura arcoíris de Marta Lozano

Ideal para uñas con esmaltado semipermanente , esta manicura une dos tendencias (sin contar sus anillos de colores, que son otro hit de la temporada).

Marta Lozano
@martalozanop
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

A estas alturas, no podemos negar que la manicura se ha vuelto un paso fundamental en nuestra rutina de belleza. Lucir manos bonitas es una fantástica carta de presentación y mucho más si siguen las tendencias del momento, como lo hace Marta Lozano, que ha lucido una manicura arcoíris que se convertirán en el objeto de deseo de las chicas que suelen llevar las uñas con esmaltado semipermanente.

Este 2021 es el año de rosas y fucsias y de tonos alegres y brillantes como los rojos, los azules y los blancos. En una vuelta de tuerca a los años 70, se hará un guiño también a los colores flúor”, cuenta el estilista y cosmétólogo Daniel Marín, director del centro Santum, en Majadahonda (Madrid). Y justo ésta es la tendencia de colores vibrantes es la que ha lucido Marta Lozano.

La influencer fue una de las pioneras en llevar la manicura en escala. Cuando todavía nadie se atrevía con esta tendencia, Marta Lozano ya la lucía hace más de dos años y ahora nos ha vuelto a sorprender con una manicura perfecta para uñas semipermanentes que une dos tendencias (sin contar sus anillos de colores, que son otro hit de la temporada).

En Uñas Mar Martínez, le realizaron una manicura en arcoíris en la que cada uña estaba pintada con dos esmaltes diferentes y, a su vez, diferentes al resto, en tonos azules, verdes, amarillos, morados y rosas, dos tendencias muy potentes en este 2021. Además, estos tonos son tan llamativos que resaltan en moreno y, cuando llegue el verano, nos ayudará a potenciar el bronceado.

¿Por qué tengo las manos secas en primavera?

Cuando llega la primavera, la piel es tal vez el primero de nuestros órganos en notarlo, una época en la que se debe cuidar y preparar especialmente para la posterior entrada del verano, en que es más castigada por la sobreexposición al sol y calor excesivo. Las manos no son una excepción, ni tampoco las uñas, que se debilitan y se quiebran, por eso es muy necesario cuiarlas e hidratarlas.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?