Visto en redes

Chicas con las uñas largas, la manicura rosa tendencia del otoño es MÁS bonita de lo que imaginas

Los tonos rosas han llegado para quedarse durante esta temporada y harán que seamos las más elegantes.

Street style Milán
IMAXtree

Actualizado a

La manicura rosa protagonista de este otoño cuenta con un diseño original y reinventado.

Las tendencias cambian constantemente y en el mundo de las uñas lo hacen incluso más rápido. En cuanto a colores, en verano fue el verde el que destacó en todas sus versiones: el lima de María Pombo, el flúor de María Fernández-Rubíes o el verde botella de María Pedraza. Aunque durante la temporada estival ya pudimos ver una manicura bicolor rosa y amarilla conocida como petit suisse, será durante el otoño cuando los tonos rosas estén muy presentes en nuestras manos como el que lució Vicky Martín Berrocal hace unas semanas.

El nail art es una forma de manifestación de estilo y arte que se ha convertido en tendencia. Se puede realizar tanto en uñas largas como en cortas, pero las primeras son las más apropiadas para plasmar diseños detallados ya que cuentan con un lienzo mayor. Con flores, figuras geométricas o más simples como una raya horizontal son algunas de las ideas que se pueden hacer.

A la tradicional manicura francesa también ha llegado la originalidad y el atrevimiento. Se ha reinventado y las que más saben de moda la han lucido invertida, repleta de colores e incluso con técnica 'ombré'. A simple vista parece simple, pero requiere de maña y tiempo para conseguir unas uñas impecables.

Aunque no son tan fáciles de hacer como la manicura dinosaurio, podemos buscar inspiración en diferentes cuentas de Instagram de manicuristas como la de Sarah (@heluviee). En esta ocasión hemos encontrado la que triunfará en otoño. Se trata de un diseño de uñas ovaladas que cuentan con una base beige rosada. En tres de ellas se ha optado por la francesa tradicional en color rosa y en otra solo aparece la mitad con una línea blanca y otra rosa. También en estos colores en una de ellas hay dibujadas unas ondas. Nos encanta por lo discreta y original que es.

El esmalte de uñas que se ha usado en esta manicura es el tono "Bubblegum Crush" de Le Mini Macaron, aunque está mezclado con un poco de blanco para rebajar el tono. De esta manera se consigue el rosa perfecto para lucir este otoño. Anota este producto para hacerte con él y atrévete a crear diseños de todo tipo.

Esmalte de uñas en gel de Le Mini Macaron: Tono Bubblegum Crush
Asos

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?