Naranja y fucsia

Las chicas que no quieren hacerse la manicura más de una vez al mes escogen este diseño (a tope de vitaminas) porque dura, dura y dura

Después del boom de las uñas de Rosalía, las manicuras minimalistas se convirtieron en un must have, pero hay un término medio, como el diseño que hemos encontrado en la cuenta de Instagram de Samantha Marie.

Vestido de @neverfullydressed
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Que las manicuras (sobre todo si se trata de la colombiana) se han convertido en un paso imprescindible en nuestro look beauty es una de las grandes verdades de 2022. Como en la redacción de InStyle siempre estamos en búsqueda de inspiración, buscando manicuras en colores veraniegos en Instagram nos hemos topado con el diseño de uñas más bonito y que te permitirá espaciar las visitas al centro de manicuras.

El arte del diseño de uñas ha evolucionado a pasos agigantados y desde hace unos años es una de las tendencias de belleza más importantes. Hasta hace poco, lo más atrevido era lucir uñas extremas -brillantes, puntiagudas y más largas de lo que uno podría imaginar-. Sin embargo, después de tanta fantasía, las manicuras minimalistas se convirtieron en un must have, pero hay un término medio, como el diseño que hemos encontrado en la cuenta de Instagram de Samantha Marie.

Tan fácil de mantener como la clásica manicura francesa, la creadora digital ha compartido un diseño que se adapta 100% a las tendencias del momento. Si en las tiendas triunfan los colores vitamina, como el rosa, el naranja o el amarillo, en las manicuras no iban a ser menos.

El diseño de uñas que nos ha enamorado es una manicura francesa con uña desnuda, que la convierte en la favorita de las chicas que quieren espaciar la visita al centro de uñas porque apenas se nota el crecimiento de la uña, y las puntas esmaltadas con dos colores, naranja y rosa fucsia en forma de onda, lo que lo hace todavía más original.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?