Beauty tips

A partir de ahora vas a maquillarte como ‘Las Chicas del Cable’ a diario (y tenemos el paso a paso)

Ana Fernández, Blanca Suárez y Nadia de Santiago han deslumbrado con un maquillaje sencillo y muy natural que puedes copiar con estos sencillos pasos

Actualizado a

Netflix despide a Las Chicas del Cable. La serie española, que comenzó en 2017 ha presentado la primera parte de la quinta y última temporada. Una producción que llega a su fin, con numerosos premios bajo el brazo, y que se ha convertido en una de las más populares en España durante el último año. 

Hace unas semanas Blanca Suárez nos dejaba un emotivo mensaje a través de sus redes sociales: “4 tipas que se respetan, se quieren, ríen, se abrazan. Que siempre van a estar unidas por algo tan tan grande que al rodar nuestra última secuencia nos miramos y rompimos a llorar y todo acabó con un abrazo fortísimo”, ha confesado la actriz. Terminaba la actriz agradeciendo a todo el equipo por el proyecto, “gracias a todos vosotros por querer este proyecto, a todo el equipo por tener superpoderes y sacarlo adelante...GRACIAS!”.

Las Chicas del Cable se despiden
Netflix

La buena relación de las actrices más allá de las pantallas es evidente. Su complicidad queda patente en sus apariciones. Hoy lo han vuelto a demostrar. Ana Fernández,Blanca Suárez y Nadia de Santiago han sido las encargadas de comparecer para presentar la primera parte de la última temporada. Las tres siempre nos dejan con 'lookazos' pero esta vez no hemos podido evitar fijarnos en el maquillaje. Se notan que son amigas porque las tres incluso han coincidido en el make up. Un maquillaje natural y favorecedor. Te enseñamos cómo conseguir este look de Las Chicas del Cable paso a paso, ¡así que toma nota!

 

Las Chicasl del Cable-maquillaje
Netflix

El maquillaje natural de Las Chicas del Cable

Nos ha encantado el maquillaje natural que han llevado las tres, por eso hemos intentado seleccionar algunos productos para que puedas recrearlo en casa. A partir de ahora, querrás maquillarte como ellas todos los días.

1-8
Maquillaje natural paso a paso de Las Chicas del Cable

1 / 8

Prebase para un efecto glow

Siempre hay que preparar bien la piel antes añadir maquillaje, tanto para que nos dure más tiempo como para conseguir un efecto natural. Nos imaginamos que Las Chicas del Cable también lo harán para conseguir ese efecto buena cara. 

Comprar

Maquillaje natural paso a paso de Las Chicas del Cable

2 / 8

BB cream con ingredientes natural y efecto buena cara

Esta bb cream está hecha con ingredientes naturales y además de camuflar cualquier imperfección, hidrata en profundidad. Estamos seguras que ante tanto foco, Las Chicas del Cable prefieren una piel bonita pero también sin sequedad. 

Comprar

Miya Cosmetics
11778918-1224682291571558. Hidrata bien los ojos

3 / 8

Hidrata bien los ojos

Antes de aplicar el corrector, hidrata bien la zona del ojo. De esta forma, conseguirás que el corrector no se cuarte y que dure mucho más tiempo. Estamos seguras que Las Chicas del Cable lo aplican siempre. Un truco: ponlo en la nevera unas horas antes, y así si sueles tener bolsas te las reducirás fácilmente. 

Comprar

Emma Hardie
m11942040 262320 zoom. Corrector con buena cobertura

4 / 8

Corrector con buena cobertura

La zona de la ojera es muy importante y se nota mucho si estamos muy cansadas. Nos imaginamos que Las Chicas del Cable con tanto rodaje lo notarás. Por eso, estamos seguras que usarán un corrector con buena cobertura como este de Nars. Además, tienen muchos tonos así que podrás elegir el que mejor vaya con tu piel. 

Comprar

Sephora
11997996-2024635125938695. Sombras muy naturales

5 / 8

Sombras muy naturales

Blanca Suárez y Nadia de Santiago han optado por un ahumado en tonos tierra mezclados con rosa. Un look natural que puedes conseguir con esta paleta de sombras de Nars.

 

Comprar

Nars
11511940-2044503173144001. Máscara de pestañas de larga duración

6 / 8

Máscara de pestañas de larga duración

Las actrices han estado todo el día presentando la primera parte de la última temporada de Las Chicas del Cable, por lo que necesitan productos de larga duración. Esta máscara de pestañas de Bobbi Brown es resistente al agua y además define muy bien las pestañas.

 

Comprar

11645160-2074545004132467. Colorete muy natural

7 / 8

Colorete muy natural

Para conseguir un efecto natural se necesitan productos que ayuden a conseguirlo, y este colorete de 3INA es uno de ellos. Con tan solo un pequeño toque podrás tener unas mejillas con un tono rosado natural ideal, como el que han conseguido Las Chicas del Cable.

 

Comprar

3INA
m11931539 285672 zoom. Labios en tonos suaves y cremosos

8 / 8

Labios en tonos suaves y cremosos

Para terminar, un pintalabios muy cremoso y sobre todo duradero como este de Estée Lauder en el tono Decadent. Ana Fernández, Blanca Suárez y Nadia de Santiago han preferido apostar por colores tierra o nude, ¡ideales!

Comprar

Estée Lauder

Te puede interesar:

series maquillaje

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?