Lista de deseos

Chiara Ferragni tiene el pintalabios de moda de este otoño-invierno

Hay lista de espera para el labial que Chiara llevó a su boda (pero tenemos la alternativa perfecta)

No solo customizó un avión para sus invitados, hizo que su boda fuera trending topic mundial y nos emocionó llorando en el altar. La blogguera Chiara Ferragni también ha agotado el labial que llevó el día de su enlace con el cantante italiano Fedez. ¿Qué más le puede faltar?

Chiara Ferragni

La también empresaria llevó un maquillaje muy sencillo el día de su boda y una de los secretos de su estilismo en clave beauty fue el pintalabios que lució. Este todavía no ha salido a la venta y ya es uno de los labiales más deseados del mercado. El efecto Chiara ha hecho que todas quieran tener el color que la musa de Lancôme escogió para su gran día.

Chiara Ferragni

El tono 510 Ardent Sand está robando el protagonismo a los otros 14 labiales que completan la gama Drama Mate de Lancôme. Con este nude discreto de larga duración y acabado aterciopelado ponía Ferragni un toque de sofisticación al look natural y luminoso que escogió aquel día. Este pintalabios ha superado en ventas sin haber visto la luz al rojo intenso de la misma firma que ha llevado para la campaña y lucido en alguna otra ocasión la triunfadora de la alfombra roja de los Emmy Penélope Cruz.

Penélope Cruz

Si no quieres ponerte a la cola para hacerte con un ejemplar del tan solicitado labial, te alegrará saber que hemos encontrado la alternativa perfecta. Pertenece a la gama Joli Rouge Velvet de Clarins y tiene un precio de 26 euros frente a los aproximadamente 32 euros que cuesta el de la bloguera. El tono que tienes que escoger es el 758V sandy pink. Casi no notarás la diferencia.

Clarins

Te puede interesar:

Maquillaje de labios Pintalabios maquillaje tendencias

Celebrities

Loading...