MAQUILLAJE

Tu neceser pide a gritos brochas de maquillaje nuevas y éstas son las más buscadas

Renueva tus utensilios beauty con el kit que no deja de ganar adeptas

Actualizado a

Sesión de maquillaje en el desfile de Blumarine
Imaxtree

Actualizado a

Renovar nuestro neceser de belleza cada cierto tiempo es imprescindible. Y no nos referimos solo a los cosméticos por una cuestión evidente del tiempo que lleven abiertos o las fechas de caducidad que tengan marcadas, sino al resto de elementos que lo conforman. En especial las brochas y los pinceles, ya que en ellos se acumulan restos de grasas y diferentes producto, y por tanto necesitan ser limpiados y cambiados con frecuencia.

Si éste es tu caso, lo mejor es que no pierdas el tiempo y te hagas un buen kit que tenga todo tipo de herramientas para que puedas utilizar una u otra según te convenga. Opciones, como podrás imaginar, hay miles, pero hay una que parece reunir todo lo que buscamos.

LAS BROCHAS DE MAQUILLAJE MEJOR VALORADAS

Cada piel tiene unas necesidades y cada una de nosotras tenemos gustos diferentes pero no por ello no podemos evitar confiar en que si a muchas les funciona algo puede que a nosotras también, ¿no? Nos ha ocurrido por ejemplo con la barra de labios mate de Maybelline que se ha convertido en nuestra favorita por ser la más duradera e incluso con la plancha para el pelo que garantiza un alisado perfecto y cuesta menos de 40 euros.

Todo esto nos ha llevado a hacer una búsqueda en la sección de belleza de Amazon hasta dar con un set de brochas de maquillaje que es perfecto para llevar siempre a mano.

Kit de brochas de maquillaje de la marca Anjou

COMPRAR

Se trata de un kit compuesto por 8 brochas de fibras sintéticas realizadas en diferentes tamaños de la marca Anjou que resulta de lo más versátil, ya que incluye herramientas especializadas para distintas técnicas como la aplicación de polvos, la base de maquillaje, un simple toque de blush o la técnica del contouring, cuya reina es Kim Kardashian. Aunque lo mejor de todo es su precio, ¡cuesta menos de 10 euros!

Estas dos características, precio y polivalencia, son las que, principalmente, han hecho que el kit se haga viral entre las usuarios de Amazon, que no han dudado en dar su opinión en masa acerca del mismo con unos resultados extraordinarios. Ni más ni menos que el 78% de los casi 1200 comentarios que hay reflejados acerca de este producto tienen una puntuación máxima, de 5 estrellas. Pero la cosa no queda aquí, ya que el gigante de internet lo ha etiquetado incluso con su sello Amazon’s Choice, que distingue a un grupo exclusivo de artículos que destacan por reunir comentarios muy positivos con un notable equilibrio entre el precio y la calidad.

“Estoy gratamente sorprendida; han llegado esta mañana y no he podido esperar a probarlas. Aplican y difuminan el maquillaje increíblemente bien, además viene con un pequeño librito de instrucciones donde te explican para qué sirve cada brocha. Relación calidad precio inmejorable. Muy muy contenta”, afirma una usuaria. “Soy maquilladora y me encantan, no sueltan pelo. Suelo ser bastante exigente con las brochas ya que hay calidades espantosas. Pero no es el caso. No tienen 4 pelos como en otras brochas que en las fotos se ven con mucho volumen y luego nada. Son lo que se ve en las fotos suaves, estéticamente bonitas y de tamaño correcto”, explica otra compradora que remata sus argumentos con una rotunda conclusión: “Nada que envidiar a las grandes marcas de brochas. Siendo sintéticas es de lo mejor”.

Con comentarios así y en una cantidad tan alta, entenderéis que hayamos creído que merece la pena darle una oportunidad de inmediato a estas brochas que pueden venir en nuestro bolso a todas partes -la bolsa de protección es impermeable además- para ayudarnos a crear nuestros looks de maquillaje más estudiados.

Te puede interesar:

maquillaje
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?